Modelo, edecán, patinadora, bailarina, fanática del gimnasio. La hermosa y exhuberante mexicana Karen Elizabeth Rodríguez, de signo Leo, resulta ser un estuche de sorpresas.

Desde el 15 de agosto de 1991, bendice la tierra que nació: “Soy de Monterrey, 100 % regia”.

Es casada, amante de los chilaquiles, hígado encebollado y pasta larga, además de los parques. Sueña con tener una pastelería y ser reconocida.

Todos los días asiste al gym. Luego, reconoce que trabaja un poco agitada.

Desde el 15 de agosto de 1991, bendice la tierra que nació: “Soy de Monterrey, 100 % regia”

Fortaleza antes que caída

Para ella, “la niñez fue un poco difícil. Entonces, no sabía si algún día iba a tener mi propia vida. Desde pequeña se me fue desarrollando más las ansiedad y la depresión, pero nunca me dejé caer”, revela en exclusiva en Modelos Latinas.

Su esposo la ayuda mucho. Con él va de la mano pese a las circunstancias que puedan presentarse.

Sobre la relación familiar, confiesa sumamente acongojada: “La verdad es una familia rota. Mi obstáculo es la depresión, ya que siempre ataca de sorpresa y son muchas conmigo misma ante el espejo”.

La majestuosa Karen Elizabeth Rodríguez no tiene duda de la cantidad de mujeres que padecen ansiedad y depresión

Sin embargo, “tengo una relación muy bonita con mis amistades. Suelo preocuparme,  si alguna de ellas pasa por momentos tristes, doy todo para hacerlas reír. Sé lo que significa estar sola”.

Dice a las chicas que buscan salir adelante: “Te toparás con mucha gente que te hará sentir sin valor y mediocre, pero eso te hace más fuerte”, con énfasis en la importancia de contar con el autoestima alta.

La majestuosa Karen Elizabeth Rodríguez no tiene duda de la cantidad de mujeres que padecen ansiedad y depresión. “No están solas, pueden pelear y nunca rendirse”, zanja.

Comentarios Facebook