Entre sus pasatiempos, Kalena Segui Sander (@kalena.seguisantander) ama entrenar su cuerpo, correr, además de subir fotos a las redes sociales. Específicamente, Instagram.

Según su cuenta oficial en la aplicación de la cámara, es una bloguera fitness. Pero, igualmente, adora la profesión que decidió estudiar: Ciencias Veterinarias.

La escultural chica, qué llego al mundo el 21 de noviembre de 1997 en la Presidencia Roque Sáenz Peña, zona más poblada de la provincia de Chaco, Argentina, comentó que arrancó su carrera en el 2015, «ya voy en el cuarto año».

Se inclinó por prepararse en la casa de estudios superiores gracias a sus seres queridos. «Tengo buena relación familiar y de amistad», precisó.

«Mi proyecto es entrenar cada vez más, recibirme de médica, y acudir a animales necesitados».

La majestuosa muchacha optó por hacer énfasis en los deseos de su infancia. En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, aseveró: «De niña siempre imaginé ser futura médica veterinaria. Al pasar los años, a parte de eso, me hice conocida por subir fotos en mi Instagram».

Reveló que le gustaría ser modelo, convertirse en experta de las pasarelas. Desde su perspectiva, no hay imposibles. Menos, cuando recibes respaldo de personas que valoran tus pasos.

Las barreras no existen. «Un obstáculo para mí sería no contar con apoyo. Sin embargo, no fue así. Siempre tuve compañía, gente que estaba de mi lado».

Desea convertirse en modelo

¿Qué adora Kalena Segui Sander?

Segui Sander goza cada bocado que se lleva a la boca. Adora comer pizza viernes, sábado o domingo. No obstante, entre semana se deleita con comidas «sin mucho valor calórico», sintetizó.

Sobre su tiempo a diario, esta fémina soltera, de signo zodiacal Escorpio, detalló: «Mi día y rutina se basa en levantarme, ir a clases, al gimnasio, correr, salir con amigos y pasar tiempo estudiando o con mis mascotas».

Kalena Segui Sander sugiere a las latinas «no dejarse llevar por los malos comentarios. Sean felices subiendo como entretenimiento lo que esté bien para ustedes. Sobre todo, hay que cuidarse de las redes (sociales) en estos momentos».

Insta a las latinas a no dejarse llevar por comentarios negativos
Comentarios Facebook