Con 24 años de edad, estatura 1, 67, figura esbelta, piel tersa y cabello alucinante. Jesica Luna deja a sus seguidores con la boca abierta.

La chica polifacética resulta ser argentina. «Nací en el norte Santiago del estero capital, pero resido en Buenos Aires capital hace más de siete años. Me siento una porteña más», comenta.

Muere por estar en Grecia, Santorino, su lugar favorito. Sin embargo, adora también Dubai.

Muere por estar en Grecia

Formación

Comenzó a estudiar actuación con Lito Cruz, «en la escuela que está en la Calle Suipacha 126, de la ciudad autónoma de Buenos Aires».

Se consagra como actriz de series, películas y cortometrajes.

Juega a modelar cuando se lo piden. Explica: «Soy modelo de mis amigos diseñadores o comerciantes de ropa, pero jamás me dedique a eso como profesional».

Por intercambio, «canje de publicidades de locales de zapatos o ropa», modela. Según Luna, además, para las promociones de Play Boy.

¿Desfiles? «Solo en la escuela de niña», asegura entre risas.

Trayectoria

Vivió año y medio en México porque la llamaron de Play Boy, detalla, de un programa de TV para ser partener. A su vez, «hice series de narcos».

Laboró en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Jalisco, Cancún, Playa del Carmen, Tabasco.

En Nuevo león, región al norte de ese país, fue modelo Play Boy on Lands 2017, junto a las mejores Play Boy del mundo.

Después, la llamaron para el programa Enamorándonos, de TV Azteca Uno, «donde quede como amorosa participante (risas). Laa pasé muy lindo y me divertí mucho», relata.

Continúa: «Luego, por medio de una colega actriz amiga, fui a unos casting junto a unos directores de las series de narcos y ahí quede contratada para empezar a actuar como extra en las series más importantes como el Señor de los Cielos y Señora Acero. También, hice un capítulo en Televisa en Como dice el Dicho».

Manifiesta que no puede quejarse. «Me siguen llamando para el programa y para filmar más series, capaz con algún buen papel protagónico».

Llegó a México con éxito. Esa nación «me tiene atrapada con sus bellas costumbres (…). México es mi segunda casa, me hizo creecer. Creo que solo me quedaría en mi país por una propuesta mucho mejor que las de México, y con un valor importante», revela.

Anhelos

En Argentina le encantaría incursionar en la actuación «en algunas novelas como Simona o hacer una serie de narcos argentina (risas)».

Prosigue: «También, me encantaría participar en una película y tener papeles protagónicos. Ser una gran actriz exitosa y reconocida en Hollywood» en alusión a sus anhelos.

Aspira continuar adelante y contar con buena salud. «Estar bien con mi cuerpo mente y alma, con eso ya tienes cualquier objetivo en las manos».

Confesiones

Dentro de su terruño, goza ir al gym, dormir, comer rico, las comidas riquisimas de mi bello país, más la carne argentina», confiesa.

Aparte, ama «disfrutar con amigas de fiestas, juntadas con amigas y amigos. Disfruto, también, el ser un poco bohemia, leer, dormir rico (…) Amo la fiesta, ir de fiesta, ser feliz y bailar hasta no dar más», narra Jesica Luna.

Comentarios Facebook