La chilena Javiera Barrientos contará con su canal en Youtube en este último trimestre del 2019.

Así lo dio a conocer en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

«Mi proyecto a corto plazo es abrir mi canal de YouTube antes que termine el año».

A la talentosa chica risueña le inspiran youtubers chistosos. Entre risas, expresó: «Me da la confianza de poder hacer las estupideces en público».

De hecho, «cuando era niña me gustaba mucho lo que eran los escenarios, siempre me gustó bailar y mantenerme activa. Amaba las fotos y el maquillaje. Hoy día ha sido igual, creo que es lo mío», reconoció.

Le gusta mantenerse activa

Si de pasatiempos se trata, las fotografías y los audiovisuales graciosos son su fuerte. «Me gustan mucho las fotos y hacer videos chistosos, pronto tendré un canal en YouTube», reiteró.

Entre sus proyectos también destaca estudiar Relaciones Públicas, específicamente el próximo año, y «ser reconocida a nivel nacional».

De cerca con Javiera

Javiera Andrea Barrientos Segura nació el 22 de marzo de 1999 en Santiago de Chile.

En la actualidad, vive en San Fernando.

Su signo zodiacal es Aries, está soltera. La comida favorita es la china. «Creo que podría comerla todos los días (risas)».

Por su parte, el sitio predilecto suele ser Pichilemu. «Esa es una playa de la sexta región. En general, la playa me relaja muchísimo», afirma.

Hizo referencia a sus seres queridos.

«Mi relación con la familia es buena. A pesar de los problemas que se puedan tener, somos unidos y nos amamos. En cambio, no tengo muchos amigos pero los que tengo son hermanos y hermanas. Los amo como si fueran de mi sangre».

De su mano, amanece feliz día tras día.

«Mi rutina diaria es levantarme temprano, desayunar en familia, ayudar a mi mamá a ordenar la casa, hacer mi rutina de ejercicios, almorzar, ayudar a mis hermanos con sus tareas del colegio. Cuando tengo otras cosas qué hacer (sesiones de fotos, grabación, videos) las dejo para después de almuerzo.

Javiera Barrientos, la próxima youtuber chilena, envía un mensaje a las mujeres de América Latina que aspiran adentrarse al mundo del entretenimiento.

«Sean humildes. Siempre sean las mejores pese a la cantidad de personas haciendo lo mismo. Llegarás muy lejos cuando todo lo haces con pasión».

Adora las fotos y el universo YouTube
Comentarios Facebook