Su día se divide entre ir al gimnasio, hacer ejercicios, practicar natación y ciclismo.

Sin duda, Jacqueline Rivera @jaky__rivera, más conocida como Jacky Rivera, es una modelo atlética que disfruta ir al aire libre tomando una copa de vino porque detesta la rutina.

Le encanta descubrir nuevos sitios y ser feliz comiendo. «Mi platillo favorito es un atún sellado».

Además, «me encantan las personas decididas y seguras de sí mismas. Esas personas siempre me darán inspiración»

Día tras día «intento ser una persona positiva y determinada en mi objetivos, así que distribuyó mis días haciendo lo que más me gusta y hace feliz», confesó.

La chica, «Virgo en ascendente y en descendente, Sagitario realmente», nació en San Ramón de Alajuela, Costa Rica, el 18 de septiembre de 1991.

Por ello, «me sienta muy bien ser soltera».

Explicó que vivió «un tiempo en Naranjo, en mis primeros años de vida hasta los 6 años. Luego, me vine a vivir con mi familia a El Coyol de Alajuela, donde resido».

Vida de Jacky Rivera

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, expresó: «Inicié estudiando veterinaria a los 17 años, apenas salí del colegio. Me salí un cuatrimestre, pero la carrera es tan cara económicamente que se me dificultaba poder continuar».

Pese que «empecé estudiando Medicina Veterinaria, decidí ejercer en el mundo de lo eventos como modelo. Esto, para ayudarme con los gastos. Actualmente, trabajo en eventos y demás», mencionó.

Anhelaba convertirse en Médico Veterinaria

Habló sobre su infancia. Expuso: «Cuando era pequeña siempre me imaginé siendo actriz o cantante, pero ya me he dado cuenta que lo que pasa en la ducha es mejor dejarlo en la ducha cuando canto. Curiosamente, de pequeña era muy seria y tímida, ahora no lo soy tanto. He cambiado mucho» en tal ámbito.

Sin tomar pausa, prosigue: «Nunca me imaginé trabajando en eventos, siempre me imaginé de Veterinaria. Pero, siempre que planeamos algo veces va tomando direcciones distintas, dependiendo de la persona que se va formando con el tiempo y las situaciones de la vida», puntualizó.

Se caracteriza por no contar «mucho» sobre su vida. Aseveró: «En realidad, me gusta ser de las personas reservadas».

Es más, «soy de pocas amistades y pienso que las personas que están cerca de mi bastan para complementarme como persona».

Aclaró el punto sobre la conexión con su núcleo familiar.

«La relación con familia siempre es complicada, mientras exista convivencia. Pero, diría que nos llevamos bien», subrayó.

Visión

Jacky Rivera labora incansablemente para abrir un negocio de vinos, «estudio Sommelier».

Desde su punto de vista, el mundo tiene una visión, propósito.

«Todos tenemos objetivos y muchos sueños que nos mantienen trabajando día a día para llegar a ellos».

Según su percepción, no hay tiempo para tener miedo.

A las féminas de América Latina sugiere seguir su corazón, palpitaciones en general.

Aspira abrir un negocio de vinos

«Hagan siempre lo que las hace felices. Si quieren entrar al mundo del entretenimiento vayan por ese sueño, no hay nada que las detenga. Somos dueñas de nuestros sueños».

Comentarios Facebook