Aunque le gusta comer camarones empanizados, papas y pizza, ama el universo fitness. Dentro de algunos años, la acuariana Ivonne Indira Gavidia Peña pretende participar en competencias del mundo en forma. Anhela el Vikini Fitness.

“Cuando era una niña de 6 años yo soñaba con ser modelo. Con el tiempo, a los 15 años, cambié y deseaba ser una mujer fitness”, detalla la chica nacida en Yoro, Yoro, el 14 de febrero de 1998, y registrada en Morazán Yoro, Honduras.

A los 21 años de edad, vive en el Negrito Yoro, es soltera, y tiene claro su lugar favorito: el gimnasio.

Afirma: “No estoy en la universidad pero, al entrar, mi sueño es ser una nutrióloga y ser personal trainer (entrenadora personal). Además, tener mi propio gimnasio y tienda de ropa deportiva. Sueño muy en grande y sé que lo lograré”.

La acuariana pretende participar en competencias del mundo en forma

Tanto así que entrena pero le parece complicado seguir una dieta. No obstante, “para mí no hay anda imposible, siempre digo: lo que te propones lo logras con la ayuda de Dios. Mi rutina es cuidar a mi hijo todo el día. De 3:00 pm a 5:00 pm voy al gym, hago mis rutinas, llego a casa a comer. Desayuno a las 7:00 am, medio desayuno a las 9:00 a, almuerzo 12 del mediodía, media comida antes del gym, tipo 2:40 pm. Después del gym como y luego a las 8:00 pm la cena. Es una rutina cansada pero te acostumbras”.

Lamenta no estudiar actualmente en una escuela de estudios superiores por cuidar a su pequeño retoño.

“Nada más me detengo porque quiero que mi bebé crezca educado, enseñarle cosas nuevas, salir con él. Una vez que crezca seguiré con mis estudios o más adelante”, precisa.

Es una joven humilde con diversas metas

Admiración

Se considera una joven humilde con diversas metas, embelesada por la mujer que le dio la vida. Es la más tranquila de su familia y amigos.

“Admiro a mucho a mi mamá, ¿por qué? Porque ella es madre soltera, somos tres y, a pesar de todas las dificultades, admiro cómo ha podido sola. Es enfermera y su trabajo lo hace muy bien. La admiro mucho, es un ejemplo a seguir y ver qué todas las madres solteras podemos ser el ejemplo de nuestros hijos”.

En cuanto a celebridad, “admiro es Rihanna, siempre me ha gustado desde que tenía 13 años porque ella fue pobre. Supo sacar adelante a su familia con sus magnífica voz; todo es sacarle provecho a lo que puedes hacer y no tener miedo de afrontarlo”.

A la juventud de Latinoamérica. “Son libres de hacer lo que ellas quieran sin importar los comentarios de la gente. Si modelo quiere ser, que le entre. Si quiere ser YouTuber, también nacimos con talentos. Hay que aprovecharlo al máximo”, finaliza en exclusiva para Modelos Latinas.

La talentosa chica admira a Rihanna
Comentarios Facebook