Casada, amante de la comida mexicana y japonesa, signo Sagitario, mira a fondo a Ivette López Freck

Es seguidora de Victoria Beckham porque resulta «ícono de la moda», cuenta con familia «bella», carrera exitosa y matrimonio consolidado.

También, siente inspiración al pensar en belleza y amor en el mundo, ‘me encanta encontrar magia que existe en todo lugar y en las personas’.

Le fascina hacer ejercicios, ir de compras, viajar y leer.

Fashion blogger y comunicóloga. La tierna chica, que siempre aspiró dedicarse a la moda, nació el 7 de diciembre de 1986 en México. Ahora mismo, vive en Indiana, Estados Unidos.

Se refiere a sus aciertos. «(…) el haberme graduado de la universidad, vivir en el extranjero, abrir mi blog y casarme han sido logros; no podría decir que uno es mayor que el otro, puesto que uno no existiría sin el otro».

Ivette López Freck

Sintetiza: «Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac Norte y mi carrera como blogger la empecé hace tres años, aproximadamente. Todo empezó porque tenía varios seguidores en Instagram y mis amigos me animaron para abrir un blog, ya que me decían que tenía un estilo único, así que cuando llegue a los 10K en Instragram abrí mi blog y desde ahí empezó una de las mejores aventuras de mi vida».

Entonces, para ella, ‘los obstáculos son oportunidades de retarnos y ser la mejor versión de nosotros mismos’.

De hecho, anhelas proyectos a futuro: «Mis proyectos  son crecer como persona conociendo más a mis seguidores y sus gustos, logrando agrandar más mi línea de ropa, aprendiendo y evolucionando más del mundo del blog, hasta poder llegar a trabajar en televisión«, apunta.

Hace alusión a importancia de estudios superiores. Menciona: «Para mí ir a la universidad era fundamental, es un privilegio. La capacitación constante es importante en todo ser humano, ya que la educación nunca está demás».

Rutina y amor familiar

«Me despierto, hago ejercicio, me baño y me arreglo, checo mis redes sociales y creo nuevo contenido para publicar, además de revisar mails y campañas que tenga; leo unos 15 a 20 minutos diarios, salgo realizar mis pendientes y en la tarde, siempre, ceno con mi esposo para platicar de nuestro día y relajarnos», confirma.

Ivette López Freck

Al tocar el tema familiar, llega a ser firme. «Mi familia y amigos son mi mayor apoyo, siempre me han inspirado a dar lo mejor de mí. Además, mi esposo es mi mayor fan y soporte. Incluso, la gente cree que tengo un fotógrafo profesional para mis fotos, pero en realidad es el quién me toma casi todas mis fotografías, Luke me ha apoyado constantemente: hemos evolucionado y complementado tanto que crecimos aún más como pareja».

Alega más. «En ella se encuentran mis seres queridos, es donde puedo ser siempre yo misma», sentencia.

3 consejos

«Hazlo porque te apasiona, no por dinero, ni fama. Así como lo dijo Confucio. Haz lo que amas y jamás volverás a trabajar un día en tu vida.

Ivette López Freck

No te compares con nadie, tu eres único y especial. En este mundo de redes sociales es muy fácil compararse. Sin embargo, no necesitas apagar la luz de nadie para que la tuya brille.

Sigue preparándote constantemente, toma curso, lee artículos sobre el tema, ten la educación siempre presente», estos son los tres consejos que brinda Ivette López Freck a las féminas de América Latina.

 

Comentarios Facebook