Entre leyes, emprendimientos y universo fitness se sumerge Isabel Muñoz, pisciana elocuente nacida en La Vega, suroeste de Colombia, departamento del Cauca.

Isabel es una bella soltera, de 25 años de edad, que, además de amar la comida asiática, viajar, ir al cine y gozar de la playa, resulta ser devota de los deportes y el gimnasio.

Isabel Muñoz: Profesional del derecho y modelo fitness
Ser modelo fitness requiere de disciplina y constancia

Su rutina comienza muy temprano: prepara desayuno, además de seis comidas para distribuirlas durante el día.

La jornada laboral se centra en despachos judiciales y notarías. De esta forma, ejerce a cabalidad su profesión como abogada especializada en el área de familia.

Como en el día se entrega plenamente al trabajo, suele entrenar dos horas en la noche.

Futuro de Isabel Muñoz

En exclusiva para Modelos Latinas, narra visión de futuro. Se visualiza ‘como buena profesional del derecho’.

A su vez, busca enaltecerse como «FitnessLawer». Desde su punto de vista, tal combinación la llevará a un camino exitoso.

Audaz y organizada. Entre sus proyectos a corto plazo está terminar estudios de especialización. Mientras, a mediano plazo, pretende crecer aún más en el ámbito laboral y académico.

Isabel Muñoz: Profesional del derecho y modelo fitness
Emprendedora con alma de empresaria

Le gustaría abrir boutique y tienda deportiva, concretar lo propuesto en la vida.

En retrospectiva, relata que al salir del colegio reconocía cuál carrera universitaria escogería, optó por estudiar en la ciudad de Popayán.

Como deportista fitness tiene cuatro años, para lograrlo alternó estudios con entrenamiento.

Declarada ferviente admiradora de la entrenadora y sex symbol venezolana Michelle Lewin, de quien destaca constancia y perseverancia.

Sus padres cumplieron con la labor al brindarle la mejor educación, revela.

Comenta: ‘El principal objetivo era ser una universitaria de carrera, agradecer a Dios el haberles dado la posibilidad económica’.

Nunca imaginó llegar a convertirse en modelo fitness, pero siempre estuvo claro su futuro espléndido como profesional.

Inspiración de Isabel Muñoz

Define la relación familiar como fluida, existe confianza y entendimiento. Con los amigos también, siempre y cuando impere honestidad, lealtad, valores fundamentales, según subraya.

Isabel Muñoz: Profesional del derecho y modelo fitness
El tiempo alcanza para todo, hasta para disfrutar con la naturaleza

Sus padres han sido inspiración y apoyo, claves en el desarrollo.

Se debe tener constancia y perseverancia

Reflexiona sobre actitud para lograr aspiraciones en la vida: ‘No se dan de la noche a la mañana; para todo es necesario el esfuerzo. La constancia y perseverancia nunca deben faltar’.

Sin un modelo específico a seguir, cuando propone alguna meta persiste hasta lograrla, se siente enriquecida como ser humano.

Isabel Muñoz considera un obstáculo en su vida a las personas que no le aportan algo positivo, no comprenden metas y proyectos.

Trayectoria

Escaño a escaño fue abriéndose camino en la onda fitness, siendo reconocida en su espacio natal como una de las atletas referencia en el territorio femenino del deporte.

Ganó certámenes en Popayán en la categoría Bikini Fitness. Igualmente, en Pasto, capital del departamento de Nariño, se coronó campeona.
No obstante, la cumbre de su carrera fitness la alcanzó al convertirse campeona con una marca de Proteínas muy aplaudida en Colombia. Asimismo, en esa misma competencia terminó subcampeona en la categoría Elite.
Posteriormente, este reconocimiento le sirvió para ser imagen de protocolo de conocidas marcas del mundo del deporte y en la venta de bienes y servicios: Chevrolet, Corona, Chivas, entre otros.

Comentarios Facebook