Mueve sus caderas al escuchar cualquier ritmo. Modela con elegancia, garbo. Trabaja con pasión y soltura. Ingrid Paola Adrianzén Pasapera (@ingridpaola6) enloquece a sus seguidores en Perú y el resto de América Latina.

Aparte de dedicarse al modelaje, resulta anfitriona, bailarina y estudiante de Aviación Comercial.

Habló sobre su éxito con Modelos Latinas: «De niña siempre me gustaba el modelaje y ahora mis sueños se están realizando. Estoy participando en el Certamen Miss Bikini Verano 2020, he salido en la TV bailando y en portadas de periódicos».

Según ella, las barreras son transparentes. «Cuando alguien anhela algo no existen los obstáculos».

Con constancia y disciplina, a los 17 años de edad dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

Entre sus planes, destaca «a corto plazo, obtener más contratos de trabajo. Terminar mi carrera a mediano plazo y, mi proyecto a largo plazo, ser una empresaria exitosa de ropa para chicas».

Cada logro se debe a la disciplina y coordinación que tiene. «Siempre cuento con una agenda, ahí apunto todo para ordenarme en mis horarios. Por la mañana, hago ejercicios. En en las tarde, estudio. En la noche, realizo mis eventos.

Trabaja para convertirse en una empresaria existosa

¿Qué prefiere Ingrid Paola Adrianzén?

Adrianzén, quien nació el 2 de abril de 1998 en la ciudad de Piura, Perú, y vive en Lima, prefiere ir a la playa, dado que suele ser su lugar favorito.

En cuanto al arte culinario, adora el arroz con pollo y papa a la huancaína.

Esta dama soltera, de signo zodiacal Aries, recalca su amor por la cocinar, baile y deporte.

Por otro lado, alegó que para evolucionar en tal carrera se requiere del apoyo de seres queridos. «Definitivamente, la familia y las amistades cercanas son muy importantes», aseguró.

Le gusta la playa, cocinar y hacer deporte

A las féminas de Latinoamérica que laboran arduamente para posicionarse en el planeta del espectáculo, aconseja: «Sean constantes con sus sueños. Van a encontrar piedras en el camino, pero si son perseverantes lograrán lo que se proponen».

Comentarios Facebook