La seguridad que imprimen las modelos en pantalla es bárbara. Jamás podría pasarte por la mente que alguna de ellas tenga la autoestima baja.

Lo cierto es que son personas de carne y hueso, sienten y padecen, tienen inseguridades y miedos.

De hecho, muchas crean sus propias barreras, para que nada ni nadie les perturba su tranquilidad y sea propio.

Las frases motivadoras resultan un buen método.

Además de bonitas, en la industria del modelaje abundan las mujeres inteligentes.

Si quieres ser como ellas, fabrica tus propias frases llenas de optimismo y cargadas de ánimo, así no solo llamarás atención por tus piernas o escultural cuerpo, sino también por tu forma de ser, hacer y tener.

Frases de modelos

“No lloraré por ti. Mi rímel es demasiado caro para arruinarlo” – Adriana Lima, supermodelo brasileña.

“Algunas veces pienso que sería más fácil evitar la vejez, morir joven, pero ¿podrías completar tu vida? Nunca te conocerías a ti mismo…” —Marilyn Monroe, actriz de cine y modelo.

“¡Ni siquiera yo me despierto luciendo como Cindy Crawford!” —Cindy Crawford, supermodelo estadounidense.

“Una rosa jamás podrá ser un girasol y un girasol jamás podrá ser una rosa. Cada flor es bella a su manera, lo mismo pasa con las mujeres, todas somos hermosas de distintas formas” —Miranda Kerr, supermodelo australiana.

“Necesitamos cambiar la mentalidad de las personas y demostrarles que puedes ser más grande, y que puedes ser bella tal como eres. Se trata de ser y amarte a ti misma” —Crystal Renn, supermodelo estadounidense.

“Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte, cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros” —Audrey Hepburn, actriz y modelo belga.

“Existe una gran idea en torno a la perfección. Pero lo que las jóvenes no entienden es que estas chicas (las modelos) también tienen problemas. Es bueno que la gente se dé cuenta que todos somos humanos” — Georgia May Jagger, modelo británica.

“Ella es espectacular y sexy y una modelo saludable y segura de sí misma. Es fabuloso ver celebrities que representan a una mujer real” — Dijo Liv Tyler, actriz y modelo estadounidense, al referirse a Mia, una guapa modelo de tallas grandes.

“Si confías en tu intuición te conviertes en alguien poderoso, más fuerte y más feliz” —Gisele Bündchen, supermodelo brasileña.

“La belleza es cómo te sientes por dentro, y se refleja en tus ojos, no es algo físico” —Sophia Loren, actriz italiana.

“Siempre recuerda quién eres y de dónde vienes, de otra forma jamás sabrás hacia dónde te diriges” —Karolína Kurková, supermodelo y actriz checa.

«Si no me siento confiada con mi cuerpo, no voy a sentarme en casa a sentir lastima por mí misma. Todo se trata de actuar», — Kim Kardashian, socialité y empresaria.

«Cuida de ti mismo siendo sano y siempre cree que puedes tener éxito en aquello que realmente quieres”. —Alessandra Ambrosio, supermodelo brasilera y actriz.

¡Es hora de crear frases!

 “Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad” — Ingrid Bergman, actriz sueca.

Comentarios Facebook