De Medellín, Colombia, donde aún reside, para el mundo del entretenimiento.

María Fernanda Peña Martínez @mariafernanda.pm, más conocida como Fernanda Peña,
es una estudiante de actuación que se caracteriza por ser emprendedora.

«Me inclino también por el tema de la educación financiera, trading, en el mercado financiero, marketing, y en temas de crecimiento personal», cuenta en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Además del entendimiento, se inclina por la educación financiera

Fernanda en íntimo

La bella joven, de estado civil soltera y signo zodiacal Sagitario, nació el 27 de noviembre del 1996.

Disfruta comer «todo tipo de comidas, pero mi favorita es el espaguetis con pollo, atún, maíz (risas) y con todas sus combinaciones».

Le divierte desde lo más sencillo hasta lo más «extraordinario», sobre todo entrenar en el gimnasio.

Dice: «Me gusta pasar tiempo con amigos y amigas, salir a comer, tomar cerveza, ir a un mirador, una discoteca, pasear, ir a piscina, ir a cine, a un centro comercial. Me divierte hasta estar en una casa viendo películas o series».

Sobre el cariño por el gym, detalla: «Empecé a entrenar en febrero del 2014. Hasta el momento se ha convertido en un hábito muy fuerte, diría que es uno de mis lugares favoritos».

Adora entrenar

Infancia

Los sueños de su infancia se convirtieron en realidad. «Desde mi niñez he disfrutado mucho el tema del arte, enfocándome más en el arte dramático, la actuación, el cine».

Emocionada, continúa: «En el colegio, cuando me enteraba que iban a realizar una obra de teatro, era la primera en levantar la mano para participar», relata.

Incluso, «cuando jugaba con mis primos a ser grandes sentía que interpretaba muy bien los papeles (risas). También, disfrutaba mucho en mi niñez el tema del emprendimiento. Por eso, en el colegio era la niña que andaba con la mochila llena de dulces, vendiéndole a mis compañeros».

Manifiesta que, más tarde, vendió postres, ropa, productos de salud, entre otro mercancía.

Pese a las vicisitudes, indica que no ha dejado a un lado los deseos y anhelos de su niña interior.

«Significa que lo que hago ahora se acerca a lo imaginado en mis primeros años de vida: estudiando actuación y emprendiendo proyectos personales, amando lo que hago», argumenta.

Le motivan diversas personalidades

Motivación

Se siente inspirada tras seguir los pasos de diversas personalidades.

Adora rodearse de personas que le ayuden a desarrollarse en el área personal, laboral, y crezcan mutuamente.

«Admiro de diferentes ámbitos. Desde personas que dan mensajes de motivación como Daniel Habif, personas que hacen emprendimiento digital como Daniel Tirado, deportistas como Michell Lewin, mujeres empresarias como Carolina Cruz y modelos como Laura Sánchez», revela.

A la par, «a personas que se dedican al tema de educación como Kim Kiyosaki, Jürgen Klaric, Juan Diego Gómez y muchos más».

Por tal razón, valora a quienes trasmiten energías positivas.

«Mantengo una relación muy buena con mi familia y amistades. Me considero una persona que crea relaciones con facilidad, me gustan las personas que vayan en pro de su crecimiento y que me generen energías bonitas».

Al tiempo, reitera: «Toda persona que haya tenido una historia de crecimiento me genera inspiración y hace recordar, constantemente, que los sueños sí se hacen realidad. Si ellos lo lograron, cualquier persona lo puede lograr».

Paso a paso

Encaminada hacia sus metas, habla sobre su rutina paso a paso.

«Me gusta organizar mis días con agenda y programar la semana con anticipación. Diario madrugo a las 6:00 0 6:30 am, organizo la habitación porque me gusta tener todo organizado. Después, leo un rato un rato y a las 8:00 am entreno, por lo general dos horas, así que a las 10:00 am dispongo mi día para iniciarlo con toda la energía», precisa.

Añade: «Durante mis días estudio actuación, trading, hago mis lecturas que, por cierto, leer es otra de las cosas que me encanta hacer. Después, voy a reuniones».

Fernando Peña afirma que lo hace con la mejor actitud, centrada en su vida.

Comentarios Facebook