Con un rostro hermoso, manos suaves, piel tersa, mirada resplandeciente y cabello brillante, alucinante, la psicóloga mexicana Fátima Mora enamora e hipnotiza a toda Latinoamérica y Centroamérica.

Nació en un lugar de ensueño, reconocido por su ambiente natural, paisaje inolvidable y paradisíaco: la Laguna, zona localizada en Torreón, ciudad perteneciente al estado de Coahuila en el noreste de la nación repleta de selvas, montañas y desiertos.

Mora no se roba las miradas solo por el lado externo, también por su interior. Entre sus características destaca la nobleza, espontaneidad y empatía.

Entre sus características destaca la nobleza, espontaneidad y empatía

Preferencias de Fátima Mora

Su sitio predilecto es el de innumerables chicas en forma, saludables.

«Mi lugar favorito es el gimnasio, voy todos los días dos horas diarias», dijo en entrevista exclusiva con Modelos Latinas, primera revista digital que ayuda a promover el talento y belleza de las féminas expertas en el modelaje, así como el de figuras reconocidas por su desempeño en el mundo del entretenimiento.

De hecho, entre sus pasatiempos sobresale convertirse en fitness, entrenar, «hacer ejercicios», aparte de deleitarse al ver películas de gran interés.

La dama soltera, que cuenta con 28 años de edad y se rige por el signo Tauro, adora gozar, sin duda alguna, de los manjares de la vida, confesó: «Mi comida favorita son los tacos y la carne asada».

Optó por hablar de los anhelos, aspiraciones, en su infancia. Con énfasis y segura de sí misma, precisó: «De niña siempre quise ser como soy hoy (risas)».

Al tiempo, focalizada en sus objetivos y metas, agregó: «Sin proponérmelo he cumplido todos mis sueños».

A su juicio, «el único obstáculo sería yo misma». En este escenario, deja claro que la compentencia resulta el propio humano.

A su juicio, el único obstáculo sería ella misma

A su vez, Fátima Mora se refirió al enlace, conexión, con sus redes queridos. «Me llevo muy bien con mis amistades y con mi familia», resaltó.

Comentarios Facebook