Con menos de tres días en la red social Instagram, el debut de Jennifer Aniston, actriz de cine y televisión estadounidense, genera furor.

La bella dama publicó en la plataforma digital una primera fotografía junto al elenco de la serie que la catapultó y posicionó en el mundo del entretenimiento.

En la selfie, que apareció junto a David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), quien no posee cuenta oficial en la red social, Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe), protagonistas del show televisivo, escribió: «Y ahora también somos amigos (Friends, en inglés) en Instagram».

Su nicho, biografía del perfil, está bien definio y claro. En su avatar cuenta con una foto con cara de sorpresa, boca abierta y manos en el rostro acompañado por unas líneas contundentes: “My friends call me Jen» (Mis amigos me llaman Jen) «.

En su primera hora, obtuvo al menos 125.000 «seguidores» y más de 600.000 «me gusta».

De esta manera, el perfil de la eterna Rachel Green de Friends alcanzó la cima en cuestión de una velocidad alucinante, subió como la espuma y se convirtió en viral.

La actriz estadounidense publicó como primera foto una con sus compañeros de Friends

Críticas

Tras la publicación, las críticas no se hicieron esperar. Tampoco, las insinuaciones.

Diversos internautas revisaron de forma detallada la imagen e indicaron, en la misma red social, que en la escena había presencia de estupefacientes.

Tales personas hicieron alusión
a que en la foto se denota un teléfono que acompaña a los personajes de Friends con cocaína encima.

Uno de los usuarios de Instagram aseveró: «Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”.

Los señalamientos surgen en medio del cúmulo sentimental.

Sin embargo, otros fanáticos, amigos y colegas, entre los que destaca la actriz Reese Witherspoon, aplaudieron la a una de llegada de Jennifer Aniston a las redes sociales más posicionadas.

La serie Friends catapultó a Jennifer Aniston
Comentarios Facebook