Estefanía Movane, es una joven emprendedora proveniente de Argentina, específicamente de San Miguel de Tucumán, tiene 28 años, es competidora en la categoría bikini fitness.

Su signo zodiacal es Géminis y su comida favorita la humita y bombitas de queso y carne.

No existen obstáculos cuando hay metas que cumplir

Se encuentra en estos momentos en una relación amorosa, lo que no le impide realizar sus actividades diarias con entusiasmo y energía.

Rutina de ejercicios y comida sana

Relata que su rutina diaria comienza muy temprano, levantándose, haciendo cardio, y preparando comidas sanas para su dieta antes de ir al gimnasio.

Luego asiste al gimnasio, hace fierros, y al terminar su sesión de ejercicios se dirige a su trabajo.

Proyecto de vida

Su objetivo principal en la vida es el crecimiento tanto personal como económico, tener su propio local de indumentaria, terminar con los finales de su carrera de educación física, competir y calificar como la mejor en la categoría de bikini fitness.

Comenzó sus estudios de educación física en el año 2013, hizo cuatro años de carrera y le quedan pendientes algunos finales.

Por supuesto que dentro de sus planes inmediatos está la obtención de su título.

Personaje con el cual se identifica

Confiesa que le gusta mucho Lady Gaga, la versátil estadounidense que se ha destacado en el mundo artístico como cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda. Se siente atraída por su historia de vida y su personalidad.

Cómo es su relación familiar

Define la relación con su familia como excelente, al igual que con sus amistades, dice sentirse realmente afortunada de tenerlos a su lado.

Qué mensaje les da a las jóvenes

Para ella es importante la transparencia y la constancia, ya que si desean algo con tanto fervor, les será concedido.

“Nada es imposible, todo llega a su debido tiempo”

Por ejemplo, ella desde pequeña soñaba con ser famosa, y sigue siendo una de sus metas ser reconocida a través de su talento.

Aspiraciones de Estefanía Movane

Su color favorito es el rosa y su inspiración más grande es ser alguien en la vida, así como el crecimiento económico, que para ella es muy importante.

Comenta que su mayor orgullo es haber realizado cambios en su cuerpo, así como otras cosas que no planificaba hacer en su vida y se le han dado.

No cree en los obstáculos, ya que para ella todo se puede superar y no existen imposibles.

Como buena geminiana siempre tiene el control e imprime intensidad a su vida, posee gran capacidad de adaptación y supervivencia. Cosa que nos ha reafirmado con cada una de sus respuestas.

Esta dama argentina se propone ser una gran triunfadora en todo lo que emprenda, y de seguro lo va a lograr.

Comentarios Facebook