Desde cómo se viste hasta la gran vida de lujo que lleva, la exreina y esposa de Joaquín ‘Chapo Guzmán’ se roba miradas del mundo

Emma Coronel Aispuro, exreina de belleza de México, ha sorprendido al público con su extravagante forma de vestir.

Esto, al presentarse en audiencias públicas con prendas costosas de grandes diseñadores.

Emma Coronel Aispuro

Con frecuencia tiene que asistir a la corte para continuar el caso de su esposo, quién está apresado por cometer actos ilegales, y lo hace con vestimentas despampanantes.

La hermosa mujer ha participado en varios concursos de belleza entre ellos el Festival del Café y la Guava en Canelas, en donde se llevó la corona.

En su cuenta de redes sociales la joven ha publicado la celebración de cumpleaños de sus dos hermosas hijas, festejo sumamente ostentoso.

Dada la alucinante celebración, surgieron comentarios a favor y en contra por disfrutar de vida placentera, echó a ver que descansa mucho en playas de Los Cabos.

¿Cómo se conocieron Emma Coronel Aispuro y el Chapo?

La conexión de este matrimonio empezó desde la infancia, pues el padre de Emma era también reconocido narcotraficante.

El contacto que los mantenía cercanos era uno de los tíos de Coronel, se dio a conocer como piloto de “El Chapo” Guzmán en pueblo pequeño de México.

Mientras Joaquín se encontraba huyendo de las autoridades, aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a la joven.

Ella con tan solo 17 y él con 51 años de edad.

Emma Coronel Aispuro

Según entrevistas a medios internacionales, se enamoró de la pureza de Emma, conquistándola tras pedirle que bailara con ella.

Fue así como inició el romance, convirtiéndose oficialmente en su esposa. Luego de cuatro años de consolidarse en matrimonio, Coronel quedó embarazada de gemelas.

Emma Coronel Aispuro se encuentra leal a su amor, pese a que lleva más de un año sin ver a los padres de sus hijas.

Emma Coronel Aispuro

A pesar de los antecedentes de este hombre, la esposa lo expone como líder humanitario, solicitando misericordia ante la Organización de Naciones Unidas (OEA) por violación de derechos humanos.

Comentarios Facebook