Elizabeth Castro George, quien nació un 1 de agosto en Tegucigalpa, Honduras, valora conocimientos y saberes. Vive en constante progreso.

Tiene una maestría en Educación Primaria, se posiciona como modelo, edecán, actriz de teatro, comunicadora social, periodista.

Le gusta bailar, leer y hacer ejercicio para mantenerse en forma. Además, adora la naturaleza, salir a caminar y comer entraña.

Elizabeth Castro: mujer con dotes de artista
Le gusta bailar, leer y hacer ejercicio para mantenerse en forma

Bajo el signo de Virgo, se define como una chica bastante alegre.

En su rutina diaria se ve reflejado realizar ejercicios y estudiar mucho, sin perder el sentido del humor.

Inicios

Comenzó su carrera en el año 2015 en un casting que hizo para Miss Identidad, concurso que se lleva a cabo en San Pedro, Honduras.

Se catapultó al coronarse Miss Earth Continent International Honduras.

De niña fantaseaba con ser modelo, maestra, salir en televisión y darse a conocer. También, sintió amor por la actuación.

Elizabeth Castro: mujer con dotes de artista
De niña fantaseaba con ser modelo, maestra, salir en televisión

Al mismo tiempo, siempre quiso ir a la escuela y estudiar, sin hacerlo “sería como me quitaran una parte muy importante de mi vida, mi prioridad son mis estudios”, sostiene.

Resulta ser su mayor orgullo por lo que ha logrado. Si de inspiración se trata, refiere a Coco Chanel.

Conexión

Por ello, según indica, “un obstáculo sería el miedo al fracaso o no contar con el apoyo de mis padres”.

Subraya que la relación con su familia “es muy buena porque siempre nos protegemos los unos a otros. Hay mucha conexión».

En cuanto a la relación con sus amigos, mantiene pocos y los valora como si fueran parte de su núcleo familiar.

Elizabeth Castro: mujer con dotes de artista
A la joven la inspira Kylie Jenner

La talentosa muchacha, motivada por Kylie Jenner, dado que “a su corta edad ha logrado muchas cosas, siendo una empresaria muy joven”, busca abrirse paso en el mundo de la comunicación y tener su propio negocio.

A las emprendedoras de Latinoamérica , Elizabeth Castro dice: “Es un camino un tanto difícil, pero no imposible. Sean un poco pacientes, tolerantes y, sobre todo, persistentes. Nunca se den por vencidas, así les den un no por respuesta».

Culmina: “Hay que seguir luchando por nuestros sueños y nunca rendirse. Una vez logrado tu objetivo o durante el camino, poseer un poco de humildad y ser amable también te abre muchas puertas”.

Comentarios Facebook