Jamás lo imaginó. Ahora, es más que realidad: la especial fémina anhela potenciarse como una de las mejores fisicoculturistas 

De las leyes a ejercicios físicos intenso. Dyana Rojas estudia Derecho y resulta sumamente experta en deportes, específicamente en el fisicoculturismo.

Con 21 años de edad, ya que nació el 7 de diciembre de 1996, aprecia entrenar en el gimnasio, bailar, viajar, como toda mujer mexicana soltera y de signo Sagitario.

Originaria de la zona alta en el centro de su territorio nacional, Toluca, la ingeniosa chica indica qué hace en su día a día.

Dyana Rojas

“Levantarme, desayunar, ir a la escuela, ir a entrenar y salir aveces con mis amigas por un café, con mi familia o descansar”.

Anhelos de Dyana Rojas

En su sangre corre desenfreno por cada sueño que imagina. “Quiero especializarme en Derecho Aduanero y competir en el Mr. México Juvenil“, aspira.

Reitera: ‘No pensé llegar a ser fisicoculturista hoy en día y tener esa pasión tan grande’.

Leal, fanática de Londres, fiel admiradora de la actriz mexicana Bárbara de Regil e inspirada en aquellas personas que la quieren y brindan apoyo, confiesa cariño ante la carrera desarrollada: ‘siempre me gustó’.

Dyana Rojas

En este sentido, la espléndida joven, dulce, elocuente, enigmática como muy pocas, con ojos llenos de brillo, hizo hincapié en el entorno de seres queridos.

‘Me colabora mi pequeña pero hermosa familia, mis sueños y mi instinto de superación’, especialmente el pilar de la vida: “mi mamá”.

Casi con veneración, fervor y estima, continúa reiterando la firmeza en cada decisión tomada con respecto al área personal, pese que, en este caso, inclinó su foco al ámbito laboral.

Dyana Rojas

En exclusiva, en Modelos Latinas, Dyana Rojas rompe silencio y reafirma: “Siempre tuve fija mi meta de querer ser estudiante de Derecho ya que siempre me llamo la atención el derecho internacional privado“, aclarando la importancia de regirse con certeza.

Comentarios Facebook