Desde el 10 de abril del año 2000 llena al mundo de felicidad con su belleza, simpatía y garbo. Diana Múnich Poma (@dianamunich) resulta una chica espléndida e inigualable.

Hasta la fecha, su vida se desarrolla en Lima, Perú, lugar donde nació y decidió estudiar Derecho.

«(..) y ya estoy haciendo mis prácticas profesionales en un estudio jurídico», manifestó en entrevista con Modelos Latinas.

«Comencé la carrera cuando tenía apenas 15 años. Al principio me costó adecuarme a la enseñanza universitaria, pero agarré vía muy rápido. Por esto, creo que el único obstáculo son los malos pensamientos», puntualizó.

Desde su perspectiva, «con buena motivación propia se puede llegar a donde quieras y alcanzar todas tus metas». 

De hecho, confiesa: «Aunque soy tímida, cuando se trata de hablar en público, soy muy buena relacionándome con gente nueva. Lo que hago hoy en día no se relaciona para nada a lo que quería de niña. Soñaba con ser veterinaria, amo a los animales, pero me di cuenta que eso no era para mí. Quiero ser abogada deportiva y cada vez estoy más cerca de lograrlo».

Sobresale por su belleza, simpatía y garbo

Por tal razón, a corto plazo aspira egresar de la casa de estudios superiores. «Estoy a menos de tres años para lograrlo. Mi proyecto a mediano plazo es ir a una universidad en España para poder sacar mi postgrado en Derecho Deportivo y, quién sabe, quizás me quedo a vivir allí. Por último, mi proyecto a largo plazo es formar una familia».

¿Qué le encanta a Diana Múnich?

A la majestuosa mujer, de signo zodiacal Aries, le encanta ser sincera. Se tilda de transparente porque «digo las cosas de frente y soy muy fuerte afrontando malas situaciones».

Apuntó: «Soy una persona a la que le encanta comer, como de todo. Amo las pastas, en especial la lasaña. Siempre he mantenido mi contextura, por lo que lo aprovecho al máximo».

Al hablar sobre pasatiempos, sintetizó que «al inicio de este verano entré al gimnasio por obligación, pero me gustó tanto que hoy día es uno de mis hobbies favoritos. Amo leer, ver series o películas en Netflix, salir con mis amigos y pintar», respectivamente.

Su sitio predilecto es la universidad. «En mis horas libres me desconecto de las responsabilidades y solo me divierto con mis amigos, vamos a comer o nos quedamos a conversar en algún sitio del campus», destacó.

En cuanto al núcleo que le rodea, expuso: «Mi relación con mi familia es muy cercana. Lamentablemente perdí a mi padre el año pasado, pero eso nos unió más como familia».

Acotó: «(…) tengo un círculo muy pequeño de amigos, no confío en cualquier persona para contarle mis cosas. Por eso, los aprecio mucho».

La muchacha risueña dice ser sumamente organizada. Divide su tiempo entre estudiar, compartir con sus seres queridos, trabajar y entrenar.

Le gusta leer y entrenar

A las féminas que aspiran entrar al mundo del entretenimiento, Diana Múnich aconseja perder el miedo y no prestar atención al qué dirán.

«Eso me preocupaba mucho, pero me di cuenta que si algo me gusta no voy a dejar de hacerlo por complacer a los demás. Vivo y hago las cosas para mí y, creo, cada persona debe aprovechar al máximo las posibilidades que se presentan en sus vidas. La vida es una sola».

Comentarios Facebook