La modelo mexicana Diana Felan se ha posicionado por ser una mujer multifacética.

Además de incursionar en el modelaje, estudió belleza y Hotelería y Turismo.

También, resulta instructora de ejercicios y apreciada de la Televisión.

«Nunca hubiese imaginado salir o estar en TV. Me daba miedo estar frente a una pantalla, pero empecé en TV por internet. Gracias a ello me desenvolví más», manifesta en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Añade: «Mi idea, más pequeña, fue entrar al mundo del deporte o psicología. No hay mucho que ver a lo que hago ahorita».

Es instructora de ejercicios y apreciada por la TV

Gustos de Diana Felan

Diana Lizeth Felan Rodríguez habla sobre sus gustos.

«Me gustan las fotos tomadas por profesionales y, también, tomarme en todo tipo de lugares con la gente que convivo».

Le encanta hacer ejercicio al aire libre, aparte de ir al gimnasio. Se imagina viviendo en una playa.

Continúa con énfasis: «Me gusta el clima nublado, los mariscos. Por cierto, algo que quisiera mucho es viajar, conocer el mundo con pareja o amigas».

A la joven de signo zodiacal Tauro, que nació en Coahuila y reside en Monterrey, le encanta bailar, «escuchar a las personas que tienen problemas y, si esta en mí, ayudar».

En la misma línea, recalca: «Me gustaría aprender fotografía y tener un poco más de tiempo para dedicarle a mis otras carreras».

Según ella, posicionarse en el mundo suele ser de interés general. «Me gusta poner guapas a las mujeres y, sobre todo, a mí. Creo que todo mundo soñamos con ser alguien importante, hacer cosas importantes. Pensamos en sobresalir ante todo y ante los demás, ¡que la gente te vea triunfar!», dijo.

Le gustaría aprender sobre fotografía

Amor familiar

La bella soltera se siente inspirada por una razón de vida: su retoño.

«Soy madre de una pequeña de seis años. Ella es mi adoración y motivo para salir adelante. Yo de pequeña siempre le decía a mi madre que quería ser bailarina, andar con artistas importantes en los escenarios, pero no se pudo. Ahora, de grande, muchas de las cosas que me he propuesto las he ido cumpliendo poco a poco», sentencia.

Su amor y devoción se inclina, al mismo tiempo, al resto de su familia e amistades.

Asevera: «Amo a mi familia. Somos una familia muy unida entre hermanos y papás. Los amo, siempre me apoyan en todo lo que hago, son como mis mejores amigos».

«Tengo un buen gente conocida, ente que me quiere mucho y, como todos, gente que no. Mee defino como buena persona siempre amable, amigable. Quien logra sacar lo mejor de mí se gana mi admiración. Mis amistades son contadas, pero buenas personas», subraya.

A las mujeres de Latinoamérica que buscan enaltecer en el universo del espectáculo, Diana Felan envía un mensaje:

«Pongan lo mejor de ustedes para lo que más deseen. Sean buenas personas con familia, amigos y la gente que los rodea. No tengan miedo a lo negativo que se enfrenten en la vida, siempre hay una puerta: abran y les irá bien. Sean siempre positivos».

Insta a «no tener miedo a lo negativo»
Comentarios Facebook