Cada día son más las celebridades que optan por cambiar de look, renovarse y arriesgarse.

La cantautora estadounidense Demetria Devonne Lovato, ​ conocida popularmente como Demi Lovato, ​decidió sorprender esta vez al pintar las puntas de su cabello de color verde.

Esto, después de cortar la melena e inclinarse por un estilo más juvenil.

Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, ya que publicó una foto de ella en la playa con un mensaje de amor propio.

Se pintó las puntas del cabello de color verde. Foto: @ddlovato

Además de visualizarse las puntas de verde fosforecentes en las stories de Instagram, a la intérprete de “Heart attack” se le nota una piel tersa y radiante.

Junto a la instantánea en la plataforma de la cámara, escribió: “En caso de que alguno se haya olvidado, ¡Sí! Mi cabello ahora es verde”.

Por ello, su última apuesta capilar ha causado furor, logra convertirse en novedad.

De hecho, deja al descubierto que ha regresado la tendencia de los años 90 en la que se decoloraban las puntas con colores vibrantes.

Lovato cortó su melena. Foto: @ddlovato

Recientemente, Lovato también llamó la atención del público en general pero, en este caso, por otro motivo: compartió una foto en traje de baño donde se denota que tiene celulitis.

En ese momento, dijo: “…aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando algún día dé a luz».

Luego de una batalla contra la bulimia, trastorno que encaró con terapias y diversos tratamientos, Demi Lovato se encuentra más activa en los medios digitales.

Volvió a activarse en las redes sociales. Foto: @ddlovato
Comentarios Facebook