No solo es importante combinar con el outfit, moda de la temporada, color adecuado, resulta esencial saber que a la hora de usar maquillaje en los labios se debe cuidar la salud.

Con el objetivo de proteger esa zona y utilizar el maquillaje acorde, la experta en la materia y coordinadora de entrenamiento de Almay Revlon, María Paula Duque, dio a conocer varios tips recientemente.

«Busca labiales cremosos que contengan tratamiento como Karite y Vitaminas C y E, estos componentes permiten tener los labios protegidos para que no se resequen».

Esto, de mantenerse el clima muy frío o cuente con cambios bruscos de temperatura.

Asevera: «Fijarse muy bien en la marca que se está utilizando y asegurarse que el labial no tenga efectos nocivos con la salud, ya que hay productos que dan un efecto tipo profesional, pero contienen un alto número de químicos que pueden ser absorbidos por la piel».

Se recomienda buscar labiales cremosos. Foto: Agencias

Primero, aplica en los labios primero corrector. Luego, maquilla, obtendrá un efecto de larga duración, cuando estés donde no puedas retocar el labial.

La especialista sintetiza que «el
maquillaje de los labios debe ser variado a nivel de color, no nos acostumbremos a utilizar una misma paleta de colores, ya que pasamos de un efecto natural a una fotografía».

Desde su perspectiva, ‘el color de los labios permite un juego perfecto» con cada estilo en particular.

A la par, insta a «colocar un punto de luz con un iluminador o corrector claro en el arco de cupido.Luego, definir muy bien el labio con el color que se va a utilizar del labial».

Específicamente, enfatiza sobre la manera de realzar los labios.

Sin duda, el rostro llama la atención por los labios y, por ello, se debe cuidar su salud con estos tips que brinda María Paula.

El rostro llama la atención por los labios. Foto: Agencias
Comentarios Facebook