Cada cierto tiempo acudimos a la peluquería con la idea de renovar nuestra apariencia y sentirnos bien, claro que también para proyectar imagen moderna y atractiva.

En esta oportunidad hablaremos de la forma de tu rostro.

Debemos tomar en cuenta que no todos los cortes nos quedan bien Así que, más allá de la moda, busquemos el más adecuado, esto se define de acuerdo a la forma del rostro.

Sí, aunque parezca algo alocado, es un factor determinante para el éxito de la renovación personal.

Cuál es el corte o peinado que se adapta a tu rostro
En esta cruzada, nuestro mejor compañero es el estilista

Como la intención no es desanimarte, sino ayudarte a conseguir el corte que más te favorezca y haga sentir bien, nos dedicamos a buscar los más adecuados conforme a rasgos de tu cara.

Dime la forma de tu rostro y te diré qué corte usar

Si tu cara es ovalada: Pues la fortuna te sonríe, porque en tu caso puedes optar por cualquier corte o peinado y siempre lucirás fantástica, cualquiera te favorece.

Si en cambio tiene forma de corazón: En este caso deja crecer tu cabello, úsalo en capas desde el mentón. No es recomendable que utilices mucho volumen arriba y lo estreches abajo, causarás el efecto contrario a lo que deseas.

Para la forma redonda: También, si tienes la cara redonda lo ideal es llevar el cabello largo en capas en la parte superior, lucirás espectacular.

Pero si la forma es cuadrada: Son preferibles rizos y ondas, tienden a suavizar los rasgos. Puedes optar por capas desde el mentón, ayudará a disimular una mandíbula fuerte. No resulta recomendable llevarlo lacio con líneas agudas.

Si tu rostro tiene forma alargada: Necesitas un corte o peinado que logre disimularlo un poco. Puedes elegir, por ejemplo, peinados con rayas de lado, nunca en el centro, y llevar un corte por encima de los hombros. Además, cautivar con el cabello largo e innumerables capas.

Lo importante llega a ser determinar la forma de nuestro rostro.

El estilista siempre es un gran colaborador para lograr un buen efecto y enseñar cómo usar el cabello de ahora en adelante. Seguramentelo hará con gusto, te ofrecerá la excelente asesoría y servicio si busca fidelidad.

Cortarnos el cabello o peinarse a la moda no nos hace únicas, solo aprender a resaltar atributos, y el cabello, tanto el corte o peinado, como su cuidado, son nuestra carta de presentación en cualquier sitio donde lleguemos, no debemos pasar por alto estas recomendaciones que te brinda Modelos Latinas.

En definitiva, cada cambio que hacemos en nuestra apariencia va a significar una renovación, sobre todo en tu rostro; el estilo se acentúa, dediquemos un momento, entonces, a analizar ese nuevo look aspirado.

Comentarios Facebook