Nació el 31 de agosto en Antioquía, Medellín, Colombia, y vive en la misma zona. Beatriz Villa resulta ser una administradora de empresas, Gerente Comercial en una multinacional de seguros.

Además, es dueña de una tienda de ropa deportiva.

A la chica soltera, de signo Virgo, le encanta la comida, sobre todo los mariscos, ama la del mar. A la par, adora el sushi y buen pedazo de carne.

Con respecto a sus pasatiempos, dice que prefiere escuchar música, hacer deportes, ir al gimnasio, ver películas.

Prefiere escuchar música, hacer deportes, ir al gimnasio, ver películas

Niñez

Desde temprana edad su imaginación voló. Deseaba ser astronauta. Más tarde, diseñadora de moda pero su papá indicaba que no era una profesión rentable. Por ello, «terminé siendo administradora de empresas».

En exclusiva en Modelos Latinas, también cuenta que pensó en convertirse en una
Ejecutiva: viajando, haciendo negocios.»Esa parte sí se me cumplió», afirma conforme a lo que anhela en la vida.

De hecho, «he trabajado haciendo negociaciones a lo largo de Latinoamérica durante muchos años».

La joven ha trabajado haciendo negociaciones a lo largo de Latinoamérica

No pierde el gusto por el universo fashions. «Ahora mismo estoy en el mundo de la moda con mi empresa deportiva. Con esto pienso que parte de los sueños de la niñez sí se me han ido cumpliendo. A lo largo de los años sí he realizado lo que me imaginé, aunque sigo pensando en sueños».

Lo único que le faltará: «ser astronauta. De resto, voy enfocada a los sueños que tengo».

Inicio en la moda

Hace cuatro años comenzó a crear la compañía de ropa deportiva por idea de su mamá, quien le manifestó que a través de esa vía contaría con una entrada de dinero extra.

Cada vez se desarrolla más. Hoy día exporta mercancía a México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos.

«Paso a paso he ido creciendo. Sí tuve obstáculos, como comenzar con poco dinero. También, hubo un momento en que me robaron mi página de Instagram y tocó empezar desde cero», detalla.

Hace cuatro años comenzó a crear su compañía de ropa deportiva

Seres queridos

Alega: «Soy una persona muy familiar. Hemos sido muy unidos por parte de mi mamá. Somos poquitos pero somos muy unidos. Nos reunimos».

De hecho, «la familia es lo más importante que tenemos, un vínculo muy fuerte», enfatizó.

Sobre su entorno destacó ser «muy amiguera, tengo muchos amigos. Al principio soy muy tímida, pero luego me hago amiga», señala la importancia de las buenas amistades.

«Me alegra mucho tener tanta gente linda en mi vida».

Admira a las personas emprendedoras, capaz de salir adelante pese a las dificultades que se presenten, convertirse en líder y obtener auge gracias a la perseverancia, enfoque, en su trabajo.

No duda en admirar a la talentosa Jennifer López.

A su juicio, «es humilde» y logró ser reconocida, «viviendo de abajo» , posicionándose al tener grandes empresas. A la par, al artista J Balvin por «todo lo que ha logrado».

No duda en admirar a la talentosa Jennifer López.

Está consciente que «todos podemos lograr nuestro sueño si de verdad lo queremos hacer».

Una día a la vez

Juiciosa y disciplinada. Tiene una rutina de trabajo que divide entre el ámbito personal y laboral.

Se levanta a las 5:30 de la mañana para organizar a su hijo: hace desayuno y lo envía a la colegio.

Luego, entrena una hora. Regresa a casa, se alista para comenzar con la jornada laboral. En la «tarde-noche» resuelve los pendientes que quedaron en el día de la tienda de ropa deportiva.

Después, ayuda a su retoño a hacer las tardes. A veces, vuelve al gimnasio o, simplemente, dedica más horas a su negocio, duerme.

«Todo logro merece un esfuerzo y mi enfoque es sacar mi empresa adelante, sacar mi trabajo adelante y sacar a mi hijo adelante. Entonces, tengo que ser enfocada y disciplina para lograr lo que quiero».

Tiene una rutina de trabajo que divide entre el ámbito personal y laboral

Futuro

A corto plazo, mediano y largo.

«Ya viene la segunda colección de mi marca de ropa este año.
La idea es traer nuevos productos, hacer una colección más bonita que la anterior, con más acogida para que vaya mucho mejor que la colección anterior», confiesa.

Contenta, sigue: «Conseguir un almacén, ya que soy tienda física, ampliar mi portafolio de productos, tener más distribuidores a ni nivel mundial, internacional, y ya voy encaminada a eso. Ya tengo contacto en el exterior, en Estados Unidos».

Mientras, dentro de un tiempo, aspira ser independiente. Expone: «Dejar de ser empleada en la empresa de seguros, dedicarme 100 % a la empresa de ropa deportiva. Tener una familia, comprar una casa más campestre, más grande (risas).

Comparte con sus seguidores su estilo de vida

Pese que no se considera una fémina del mundo del entretenimiento, solo comparte con sus seguidores su estilo de vida y lo que realiza. La mamá trabajadora y emprendedora siguiere a las mujeres de América Latina «trabajar duro» por sus sueños.

«Bien sea como empresaria, empleada, no pierdan su foco, mantengan su foco porque a veces tenemos un sueño y al primer fracaso dejamos de luchar», aclara.

Para Beatriz Villa, «las carreras no son fáciles: van a ver tropiezos, lucha, días de desánimo, pero eso no nos puede derrumbar; siempre tenemos que salir adelante hasta que logremos ir escalando poco a poco y llegamos a lograrlo. Así fue mi vida y ya veo los frutos de trabajo de tantos años».

Comentarios Facebook