Mientras otras chicas veían televisión, se inclinaban por juegos didácticos o experimentaban primer amor, la fabulosa mujer colombiana ya daba primeros pasos en otra dimensión

A los 14 años de edad, Bárba Gómez contó con la oportunidad de incursionar en el mundo de la moda tras comenzar participación en la escuela y agencia J. Figueroa Models donde, en propias palabras, aprendió todo lo que sabe a la fecha.

La chica inspirada y orgullosa de su madre, pregona: ‘El estudio es muy importante para la vida, el modelaje’.

De Medellín, Colombia, para América Latina con 18 años de edad: modelo soltera y estudiante de Administración de Empresas, de signo Sagitario, adoradora de sushi, hamburguesa, así como amante de salir con familia, viajar de la mano amigos, nacida el 20 de diciembre de 1999.

Anhelando convertirse en intachable experta de pasarelas, empresaria exitosa, tiene otros motores de inspiración, aparte del respaldo maternal: Alessandra Ambrosio y Cara Delevingne, respectivamente.

Inclinándose por Medellín para vivir y París si de relajarse se trata, la bella fémina que disfruta el campo narra: ‘Siempre quise ser modelo y acá estoy luchando por ser cada vez mejor’.

Pretende cultivarse en el modelaje pero sin dejar de estudiar. ‘Quiero llegar lejos, pero primero el estudio’.

Las 24 horas de Bárbara Gómez

Estudia cada mañana. Tras esto, entrena o trabaja, dependiendo de la cantidad de pendientes. Más tarde, ya al finalizar día, regresa a estudiar. Fines de semana prefiere compartir con familia o amistades.

Enlace con seres queridos. ‘Defino la relación como alegre y llena de confianza. Me gusta ser directa y real, no me gusta amistades falsas o ser hipócrita’, mencionó.

¿Qué sería barrera?.. a la brevedad contesta: “Una pareja que no me apoye en lo que quiero no me gusta. De resto, nada, todo es posible así se presenten obstáculos”.

Por último, Bárbara Gómez insta a luchar por sus sueños a todas aquellas jóvenes de Latinoamérica que aspiran entrar en el universo del entretenimiento.

“Si uno pone en práctica algo y piensa positivo eso lo logra”

Comentarios Facebook