La espera está a punto de terminar. El próximo 20 de octubre se celebrará el Miss Perú 2019 renovado en el Gran Maracaná.

Así lo recalcó la directora de la organización, Jessica Newton, quien explicó cómo será la gala.

Después de decir adiós a Anyella Grados, dada la filtración de algunos videos donde se denota en estado de ebriedad, detalló que en «Reina de Reinas», evento donde se seleccionará a la próxima representante peruana, no se harán las preguntas finales.

En la gala no se harán las preguntas finales

Dijo: «Las trilladas preguntas finales no las voy a hacer más. Yo creo que el jurado debe elegir a una mujer que tenga claro cual va a ser su plan de trabajo y su visión para su año de reinado, como lo harías con cualquier ejecutivo».

Esto, puesto que las concursantes tendrán que sustentar su proyecto de trabajo para el año de reinado.

Newton expresó: «Quien quiera ser Miss Perú debe estar a dispocisión de trabajar un año de su vida para el país. Debe tener una oficina y llegar a trabajar como cualquiera, porque tiene la responsabilidad de ayudar a tanta mujeres que necitan tanto como en educación, salud, seguridad y violencia».

La nueva soberana deberá trabajar un año para su país

En la misma línea, agregó: «Las 10 participantes se internarán en un hotel y podrán ser visitadas por la prensa, pasarán por tres pruebas».

Candidatas al Miss Perú 2019

Tanto Pilar Orue como Diana Rengifo, Pamela Sánchez, Pierina Meléndez y Jessamin Chaparro lucharán por la corona.

A la par, Melody Calderón, Samanta Batallanos, Kelin Rivera, Janick Maceta y Lesly Reyna competirán para dar el todo por el todo en el Miss Perú 2019.

El magno evento será el 20 de octubre
Comentarios Facebook