A partir de sus primeros años de vida despertó el amor por el mundo del entretenimiento. La mexicana Arleth Julissa (@arlethrubiio) «desde pequeña decía que iba a ser actriz».

Entre risas, espera que sea así y lograr posicionarse. «Nunca pensé llegar hasta donde estoy hoy en día», enfatiza en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Para la exhuberante y fresca chica, quien llama la atención por su belleza, elegancia y estilo, las barreras no existen hasta el momento.

Precisó: «Por lo pronto, no tengo ningún obstáculo.

Sin titubear, habló sobre un proyecto que la cautiva. Se siente motivada. «Empecé con las redes sociales hace cinco meses, abrí mi canal de Youtube y pronto subiré videos».

Aún no ha entrado a una casa de estudios superiores, tiene «otros planes a privados a futuro. Tengo varios proyectos».

Resalta por su belleza, elegancia y estilo

¿Qué prefiere Arleth Julissa?

Arleth Julissa Quiroa Rubio, nacida en El dorado, Culiacán Sinaloa, ama escuchar música y bailar.

La fémina soltera tiene una comida favorita exótica: el sushi.

Inclusive, la talentosa Karol G resulta su artista predilecta. «Es mi cantante favorita, empezó desde cero y ahorita está en el top. La admiro demasiado», detalla la majestuosa muchacha.

Para ella «el día día requiere de responsabilidades y mucha disciplina. Por eso, en las mañanas trabajo. En las tardes, a veces, voy al gimnasio o reuniones. Por las noches, convivo con la familia y salgo con mis amistades».

Admira a la talentosa Karol G

A su vez, busca tiempo para compartir con su núcleo más cercano, son sumamente unidos. Acotó: «La relación con familia y amistades es demasiado buena, de mucho respeto».

A las damas de América Latina que pretenden llegar a la cima, Arleth Julissa envía varias sugerencias.

‘Vivan la estapa porque es muy bonita. Sin embargo, deben aplicar respeto y responsabilidad. Se requiere ser consciente, aceptar lo bueno y lo malo. Si quieres algo, lucha por ello y nunca te rindas’.

Comentarios Facebook