Arantxa Méndez Rodríguez es una modelo puertorriqueña de 19 años que se caracteriza por su creatividad  y el entusiasmo que imprime a todo lo que hace. Actualmente vive en Miami, Florida, donde cursa estudios de administración de empresas, en la especialidad de marketing.

Una vida activa y un futuro brillante

Tiene dos trabajos y aun le queda tiempo para ir al gimnasio y desarrollar su carrera como modelo, así como continuar con la creación de contenidos para las redes sociales, especialmente para sus dos canales en Youtube.

El equilibrio, característica de las personas nacidas bajo el signo Libra, es evidente en la manera como logra coordinar su día a día para cumplir con todas las metas que se ha trazado.

Arantxa se define como una persona muy alegre, le encanta escuchar música desde que despierta, para alegrarse el día y atraer buena vibra. Continúa su rutina desayunando y asistiendo a clases, para luego trabajar y culminar su itinerario en el gimnasio.

Proyectos y sueños a granel

A medida que avanza en la entrevista va enumerando la cantidad de proyectos y sueños que se ha propuesto realizar. Muy optimista y segura de sí misma, no duda ni por un instante que los llevará todos a feliz término con esfuerzo y trabajo constante.

Ser una persona preparada te abrirá muchas puertas

El primer propósito es aumentar su presencia y crecer en las redes sociales, especialmente como youtuber, ya que le apasiona el poder expresarse en dicha plataforma y ser tal como es.

No escapa al boom de las redes sociales y ser youtuber es una de sus tantas metas

Luego, continuando en la onda creativa, tener su propia marca, ya sea de maquillaje o ropa.

También está en sus planes el poder ejercer su profesión en una agencia de marketing grande, donde pueda diseñar estrategias para marcas prestigiosas e importantes.

Qué personaje es admirado por Arantxa Méndez

Siente gran admiración por el trabajo de Yuya, una chica mexicana que comenzó desde temprano en la plataforma Youtube, solo con la cámara de su computador como instrumento de trabajo, ya a sus 26 años se ha convertido en una mujer emprendedora, luchadora y creativa, que además de amar lo que hace tiene muy buena vibra, y por eso ha logrado tantas cosas. Confiesa que se identifica con ella.

Todo comienzo es difícil

Arantxa nos relata que su carrera como modelo es reciente, desde hace aproximadamente 3 o 4 años, en los cuales no se sentía como en este momento. Era muy insegura  y le fueron cerradas muchas puertas, precisamente porque mucha gente no creía en ella y el potencial que posee.

En la actualidad dice sentirse una mujer segura, satisfecha con ella misma y mentalizada en lograr todo lo que se proponga en la vida.

Tienes que creer, decirlo, DECLARARLO, y verás que llegará

En cuanto a su carrera de marketing, comenzó en el año 2017 y ya está a punto de graduarse.

Siempre soñó con asistir a una buena universidad, estudiar lo que quería en realidad. También poder expandir sus conocimientos, aprender y ayudar a las personas. Siente que la vida universitaria te brinda un panorama más amplio del mundo alrededor.

La familia, pilar fundamental

Sus papás son su gran inspiración, personas muy especiales que siempre han proporcionado lo mejor a ella y sus dos hermanas. En general existe mucha unión con familiares y amigos, así como un apoyo incondicional a sus proyectos.

Muchas veces nos pasamos quejándonos, en vez de aprovechar el tiempo

Aun es soltera y piensa que la falta de tiempo puede ser un obstáculo si no estás enfocado.

Su habitación es su lugar predilecto, donde puede dar rienda suelta a su imaginación, lo que alimenta su creatividad, donde puede pensar, escribir y dibujar, cosa que le fascina. También adora ir a la playa, donde siente que descarga el estrés al conectarse con la naturaleza.

Su mayor orgullo es ser una buena persona, y se encuentra feliz con su vida, en paz consigo misma, para ella no existe el odio, el rencor o la envidia.

Comentarios Facebook