Nacida en Asunción, Paraguay,  el 10 de febrero de 1999, es una modelo a punto de comenzar estudios superiores

Araceli González se define como mujer inteligente y curiosa. Adora leer y obtener nuevos conocimientos.

En la misma línea, contó que le encanta hacer deporte y cualquier actividad física, todo con tal de mantener figura espectacular.

En la actualidad, está enfocada en labrar su futuro; pretende especializarse como preparadora física y emprender propio negocio para ayudar a la familia.

“Vengo de familia muy humilde y nunca me gustó ser carga económica para nadie. Por eso trato de salir adelante como puedo”, afirmó.

Araceli González

Encaminada por el rumbo de la independencia, González busca planificarse primero en prepararse como profesional y empezar a laborar en promociones.

Más que cualquier otra cosa, su norte es superarse, posicionarse, dejando conformismo a un lado.

Desde la óptica de Araceli González

Con visión equilibrada del mundo, esta modelo paraguaya posee carácter vigoroso y tolerante.

A veces es tímida, otras veces exuberante, pero siempre muestra belleza.

La hermosa chica de signo Acuario está dispuesta a aprender a cada instante, siguiendo, además, su sentido altruista en pro de los otros.

Araceli González

Este año, en el reconocido programa llamado Quiero Más Verano, vivió su primera experiencia dentro de los medios de comunicación, echando a entrever que lo suyo resulta estar delante de cámaras luciendo impecable.

La espléndida chica se ha convertido en una de la pocas personas que apuesta por su país. Desde su perspectiva, Paraguay es tan especial que se quedaría ahí de por vida, más cuando comparte en el seno familiar.

El grande héroe y protector en vida ha sido su padre, quien asumió rol materno. A los 10 años su madre la abandonó, desconoce razones.

Apuntó: “El futuro de mis seres queridos me hace pensar y querer alcanzar todas las metas que me propongo”.

Como todavía no ha comenzado universidad, ve cómo obstáculo ese tiempo de espera.

Sin embargo, se reconforta a sí misma, sabiendo que ese lapso pasará en un abrir y cerrar de ojos.

“La verdad que nunca pensé a donde iba a estar, el mundo da muchas vueltas, un día tienes todo y al otro día no”, reflexionó la preciosa modelo Araceli González.

Comentarios Facebook