La nueva modalidad de masaje tailandés, aunque jamás lo imaginaste, brinda innumerables beneficios a la salud.

Se diferencia del resto porque se efectúa en el suelo.

Por ello, las posturas tienen sus particularidades, tanto del masajeado como del masajista.

Igualmente, los estiramientos, las presiones y los amasamientos musculares conforman las principales herramientas de este tipo de masaje que, según expertos en la materia, se debe analizar, detallar, antes de optar por hacerlos.

Entre las herramientas del masaje tailandés destacan las presiones

Beneficios del masaje tailandés

  • Es terapéutico: el masaje tailandés resulta sumamente terapéutico. De esta manera, ayuda a alivar padecimientos de la columna, la ciática, las extremidades, las caderas, entre otras molestias del cuerpo, de acuerdo a especialistas en tratamientos faciales.
  • Brinda bienestar psicológico:
    Sirve de aliado del estado general y la salud, puesto que, al experimentar sentirte bien, desde el punto orgánico, empiezas a vivir plenamente un bienestar psicológico.
  • Ayuda a cultivar la belleza: a través de las emociones y sensaciones que se despiertan durante el masaje tailandés el ser humano cultiva la belleza. Específicamente, nos recuerda la importancia de preocuparnos por nosotros mismos, aumenta la autoestim, te motivas y sientes con más capacidades.
  • Contribuye a dormir bien: disfrutar de esta modalidad permite que cada parte del cuerpo se relaje y queden liberadas del estrés, preocupación. Entonces, colaborará para que logres dormir bien.

¿De dónde derivan?

De una perseverancia incansable, constancia a la práctica correcta de las posturas, qus dependen de la condición física de cada uno, y disciplina derivan tales beneficios que puede gozar el ser humano que anhele vivir en armonía y con buena salud.

Fórmula

La fórmula del buen masaje tailandés radica en la manera de hacer los estiramientos.

Los estiramientos más sencillos ayudan a mantener el estado de salud del organismo

En virtud de detectar todas las zonas del cuerpo, el masaje tailandés se basa en una gran cantidad de estiramientos y posturas, siendo estos uno de los aportes más significativos.

De hecho, hasta los estiramientos sencillos del masaje tailandés ayudan a mantener el estado de salud del organismo o, en su defecto, a recuperarlo.

Comentarios Facebook