Inspirada en todas aquellas personas que luchan por sus sueños, habla en exclusiva para Modelos Latinas

Anabel Sánchez nació en Cuba, el 27 de mayo de 1995. Actualmente, la marketing manager y especialista del modelaje está radicada en Fort Lauderdale, Estados Unidos (EE.UU.).

“Mi mayor orgullo es haber logrado llegar a este país (EE.U.U.) después de tantas dificultades y sin la ayuda de nadie, el haberlo logrado todo yo sola y ahora estar donde estoy cumpliendo mis sueños”, precisa.

Amando con intensidad viajar cada día, ir de compras y realizar fotografías, comenta que no siente obstáculos.

“Todo es posible si te lo propones; solo necesitas seguir tratando y queriendo más, así que para mí no veo ningún obstáculo en la vida”.

Con ojos de amor sigue mirando a su tierra natal. “Ahora tengo muchos lugares favoritos, pero siempre va a estar ese que ya solo queda en mi corazón porque ya no existe, pero era esa pequeña casita en Cuba donde vivía con toda mi familia cuando era pequeña, y ahí es donde tengo los mejores recuerdos; ver a todas las personas que quiero juntas y felices”.

Anabel Sánchez

Sin embargo, al referirse a lo preferido por su paladar vuela de espacio. “Tengo varias comidas favoritas y me encanta probar nuevas comidas de diferentes países, pero definitivamente la comida libanesa es mi favorita”, subraya.

Comprometida, regente del signo Géminis, la atractiva mujer continúa conversando sobre motivos de inspiración.

Explica: “Yo me he inspirado en encontrarme a mí misma, esa persona que llevo dentro que necesita salir y demostrar quién es y qué puede llegar a ser. Mi inspiración proviene de lo que siento y de lo que deseo hacer, ahora o en el futuro”

Inicio y proyección de Anabel Sánchez

Sánchez se ha convertido en una fémina reconocida por combinar elementos como belleza y genio, desde su comienzo en el área laboral.

“Comencé a trabajar en ventas para en grandiosa compañía, pero pocos días después necesitaban unos trabajos de marketing relacionado con fotografía, y yo hago fotografía desde que tenía 12 años, así que me ofrecí a hacer el trabajo y les encanto ,y ese fue el momento en que supe que esto era lo que quería hacer, mi trabajo me hace sentir libre en ideas, lo disfruto. También modelar lo he querido desde pequeña, ya se me están dando esas oportunidades”.

Anabel Sánchez

Vive creando y recreando. “Siempre estoy pensando y creando nuevos proyectos, muchos los he logrado ya pero para el futuro quisiera poder abrir mi propia compañía de marketing, llevar mi carrera de modelaje y fotografía a un nivel mayor. Viajar el mundo entero no es solo un proyecto, es un sueño que estoy logrando poco a poco. Y abrir mi propia marca de ropa, que espero empezar pronto, sentencia.

Con especificación, narra cómo surgió la ocasión de salir adelante pese a no culminar carrera en casa de estudios superiores de Cuba.

“Llegue a este país hace tres años. En Cuba no tienes la oportunidad de estudiar una carrera que de verdad te guste si no tienes dinero e influencias, estudias lo que te llegue y tengan disponible ese año, así que no terminé la universidad en Cuba ya que no me gusta enfermería que es lo que dieron en ese año para todos. Pero en este país si tienes oportunidades y la ayuda para estudiar lo que más deseas a cualquier edad, por eso en este momento estoy en la universidad estudiando marketing, que es lo que me gusta, y me siento segura que voy a llegar lejos”, sintetiza.

Retroce al menos de una década y expone desde el foco de la niñez, luego de indicar que su día a día se divide entre trabajar, entrenar, comer fuera de casa y disfrutar de salidas nocturnas.

“Quería llegar a sentirme capaz de tener todo lo que quiero por mí misma, hacer cosas que me apasionaran, sin que nadie me estuviera diciendo en que no soy buena cuando llevo algo por dentro que me dice que si lo soy. Fantaseaba con lo que ya tengo y voy por más”, destaca la fémina en constantes planes y viaje.

Amor familiar

Aprecia mucho a cada integrante de su familia. “Mi familia toda se encuentra en Cuba, yo los adoro y ayudo muchísimo como mismo me cuidaron ellos a mi cuando era pequeña”.

En el mismo marco, prosigue: “Yo amo a mis abuelitos, que son los que me criaron y aun siempre están preocupados por mí. Siento un amor inmenso por mi hermanito que lo vi desde el día en que nació. Y la persona que más amo es mi novio, siempre me apoya y ha estado ahí en todo momento, y a mi linda perrita ‘Nina’ que es mi pequeña hijita adorable, me ama muchísimo”.

También, optó por tocar el tema de sus amistades. “Amigos no tengo muchos, no he tenido las mejores experiencias con los más cercanos, pero yo siempre he sido una persona amigable y con buen corazón, pero sí tengo a mi mejor amigo, ese siempre ha estado ahí cuando lo necesito y confío, porque me lo ha demostrado”, confirma.

A las chicas que pretenden incursionar en pasarelas, Anabel Sánchez aconseja: “No importa del país o la familia que provienes, si te propones algo, de verdad, y luchas por ello lo podrás lograr, no solo en la industria de marketing o modelaje, si no en cualquier otra. Prepárense, estudien, aprendan de todo un poco, escuchen consejos, ayuden a todo el que se lo merezca porque el día de mañana los ayudarán a ustedes. Siéntanse grandes aunque aun no lo sean”.

 

Comentarios Facebook