El fervor por bailar y modelar de Ana María Gaviria Ramírez (@anamariagr_19) no tiene límites.

Ama leer y escribir, suelen ser sus pasatiempos.

Además, el lugar favorito es su academia de baile.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, expresa: «Allí puedo despejar un poco mi mente. Me siento conforme y segura cuando estoy ahí».

Ama leer y escribir.

Niñez

La chica soltera, de signo zodiacal Capricornio, cuenta cómo fue su niñez.

«Creo que la niñez ha sido una etapa muy importante en mi vida. Siempre me reconocí muy buena para hablar en público, bastante fluido», asegura.

Subraya que en aquella época le encantaba modelar y tomarse fotografías.

Alega: «Amaba y amo bailar. Considero que gran parte de lo que soy es fruto de lo que imaginaba cuando estaba más pequeña. Aún me faltan muchísimos de esos sueños por cumplir».

Aún le faltan «muchísimos» sueños por hacer realidad

Formación

Estudiará para ser periodista. Pronto comenzará a formarse en la carrera de Comunicación Social.

«Mi proyecto mas grande en este momento es entrar a la universidad. Es decir, comenzar mi formación profesional para cultivar mi postura crítica», indica.

Seguirá proyectándose en las redes sociales. «Y, por supuesto, cultivándome como bailarina».

Dice ser «fiel creyente que uno proyecta lo que sucede en su vida. No quisiera proyectar desorden y descontento con lo que hago».

La dama que nació el 19 de enero del 2003, en Medellín, Colombia, donde reside hoy día, es exigente con ella.

«Con mi formación, con mis dimensiones éticas y sociales».

Su carrera ha sido «bastante empírica»

Agrega: «Mi carrera siempre ha sido bastante empírica. Desde muy pequeña trabajé con marcas y fotógrafos que, poco a poco, me han enseñado grandes cosas. Sin embargo, me siento bastante joven, considero que no soy ni la mitad de lo que quiero llegar a ser».

En cuanto al tiempo, aclara que le agrada «establecer todo».

Precisa: «Escribir lo que tengo que hacer en el día y hacer cada una de ellas en un tiempo específico. El tiempo es necesario para hacer cada una de las cosas correctamente.

Reconoce la disciplinada y constancia que aplica sobre los diversos proyectos que se propone.

Según ella, «la palabra obstáculo es un poco relativa. No me gusta pensar en aquello que me haría parar mis sueños, opto por convencerme que vendrán mil dificultades, pero que cada una de ellas será clave para mi formación. Espero no quedarme ahí y superar las pruebas que inevitablemente vendrán».

Resulta una mujer disciplinada

Sin liga

Prefiere separar el ámbito laboral del personal, evita ligar ambas áreas.

«En este medio cabe reconocer la capacidad de separar la vida privada de aquella «vida social» o «reconociemiento» que se va logrando. Mi familia y mis amistades son parte de ese vinculo íntimo que me reservo».

Tilda de «increíble» la conexión con sus seres queridos.

«Siempre han estado para mí, apoyándome en este mundo que no es fácil. Comprenden mis sueños y contribuyen a brindarme más herramientas para alcanzar lo que quiero».

Su mayor inspiración resulta su madre. Puntualiza: «Creo que lo será siempre. Es mi mayor muestra de fortaleza. Tengo la certeza de escogerla como mi ejemplo porque la conozco».

Se refiere a las celebridades. «Prefiero limitarme a considerarlas modelos. Actualmente es demasiado fácil construir una personalidad falsa para tener más influencia en los medios», manifiesta.

Prosigue: «Cuando conozca a alguna de ellas en persona y tenga la oportunidad de entablar algún tipo de vínculo, quizás se convertirá en un modelo para mí».

La mayor es inspiración es su madre

Por otro lado, confiesa que, a diferencia de la mayoría de las féminas, es «poco dulcera. Prefiero sabores salados, picantes, agrios. Mi comida favorita es la pasta.

Por último, le dedica unas palabras a las jóvenes de América Latina que anhelan adentrarse al universo del entretenimiento.

«Son más que mujeres lindas. El mundo está lleno de personas sin opinión y criterio, cansado de mujeres con rostros preciosos sin algo qué decir».

Ana María Gaviria insta a inclinarse por la educación.

«Usen toda la influencia social que se logra en el medio para opinar y criticar de manera asertiva su realidad. El medio es difícil, pero más difícil es entrar sin tener conocimiento. Vendrán mil críticas, pero con inteligencia lograrán derribar cada una de ellas».

Comentarios Facebook