La joven nació en Neiva y reside en Bogotá, Colombia, el 16 de septiembre bajo signo Virgo, se caracteriza por ser firme y decidida

Ana Garzón es modelo, youtuber, comunicadora social y periodista, llena de grandes expectativas: ama ayudar a otros y, a su vez, aprender de cada uno.

A mediados del 2013 empezó  a estudiar en la Universidad Sergio Arboleda, Colombia,  porque pequeña no dudó en formarse como profesional.

Sin embargo, ya se ha posicionado como empresaria a cargo de tres negocios: un restaurante llamado Manduco, donde trabaja junto a su hermano.

También, cuenta con la la línea de ropa AG Boutique y ventas de productos de belleza para el cuidado del cabello.

“La idea es continuar con mis empresas, sacarlas adelante y seguir trabajando de la mano de la televisión como presentadora en diferentes campos”, subrayó.

Ana Garzón

Cotidianidad de Ana Garzón

Su tiempo lo invierte en salir a patinar, tomarse fotos, viajar, levantarse temprano para ir a entrenar en el gimnasio y preparar comida, destacando que su plato preferido son alimentos del mar y la bandeja paisa.

La presentadora de televisión después de salir del trabajo se dirige a su casa, para estudiar los libretos del día siguiente.

Manteniendo siempre costumbre de comunicarse con sus padres antes de acostarse, comenta:

“A pesar que no vivo con mis papas, manejamos muy buena relación, estamos siempre en contacto, yo los llamo todas las noches y estoy al pendiente”.

Ana Garzón

Garzón aprovecha el tiempo cuando se encuentra con seres queridos para planificar juntos momentos de felicidad.

Considera ejemplo a seguir a su padre, quien ha sido persona luchadora, sencilla y bondadosa, así como su madre, de quien se siente orgullosa.

Señaló: “Mi lugar favorito es estar con mis padres en cualquier parte del mundo, pero siempre en familia”.

Por otra parte, la tierna colombiana confesó que no se identifica con alguna celebridad en especial, sin embargo, le gusta seguirlos por los trabajos que hacen.

Tal y como se proyectaba ella desde edad temprana, alcanzó convertir sueños en realidad, logrando ser quien es hoy día.

Por eso, Ana Garzón no cree que existan obstáculos para nadie. Al contrario, las personas son quienes se predisponen ante cualquier situación.

Ana Garzón

“Cuando uno quiere sacar las cosas adelante siempre lo van a conseguir”, afirmó con seguridad la preciosa Ana Garzón.

Comentarios Facebook