Saltar al contenido
Tv

Amanda Picado: Sexy costarricense

AMANDA PICADO

Amante de la buena música y las artes plásticas, Amanda desea dejar huella en el modelaje

Amanda Picado es una joven de 21 años aficionada a la música de la década de los 60’s y 80’s y las artes plásticas. El equipo de redacción de Modeloslatinas.net logró conversar con la sexy modelo costarricense y esto fue lo que sucedió.

¿Quién es Amanda Picado?

Amanda Picado es una chica a la que le encanta un mundo vivir la vida con música. Soy aficionada al canto y a tocar piano, lo veo como una forma de canalizar mis emociones.

¿Cómo te iniciaste en el modelaje?

Bueno en realidad la estoy iniciando (literalmente) llegué a los 18 años a la capital de mi país, a la universidad y pues conocí a muchas personas del medio y me veían como una muchacha con mucho futuro en el modelaje y en certámenes de belleza, estuve en el miss Costa Rica 2016, sin embargo me retiré un tiempo de ese mundo ya que me enfoqué en otros proyectos, más que todo en mi universidad, me fui a estados unidos y ahí me enfoqué en otras cosas y hasta ahora lo estoy retomando.

Relación con amigos y familiares

¿Cómo ha sido la relación con tu familia ahora que estas en el medio?

Con mis padres ha sido difícil ya que han sido muy protectores conmigo, y me ha costado salir de ese nido, entonces tenemos nuestras diferencias.

Amanda

¿Y tus amigos como lo manejan?

Tengo muy pocos amigos, pero siempre han estado para mí, yo padezco de algo que se llama depresión y pues ellos siempre me han apoyado, aunque a veces prefiero estar sola.

La gente se pregunta mucho sobre como son los días de las modelos, ¿Qué nos puedes contar?

Son muy normales. Un día en mi vida es trabajo de 9 am a 7pm. Después voy al gym, llegó a mi casa de muy noche, a estudiar y alistarme para el otro día. Hay días donde trabajo menos horas porque asisto a la universidad. En este momento estoy en una agencia preparándome para entrar al CEA en Televisa y TV azteca.

¿Qué importancia ha tenido la universidad para ti?

Desde pequeña siempre tuve el apoyo de mis padres para ir a la universidad, ya que toda mi familia lo es. Mi bisabuelo fue un importante científico, así que ir a la universidad siempre lo tuve muy claro. Mis papás  me metieron en un colegio donde aprendí idiomas y era muy estricto.

¿Qué consejo le dejarías a tus seguidores que ven como una gran influencia?

Que siempre tengan presente sus valores, ya que siempre hay uno que otro  tratando de aprovecharse, ante todo está la integridad y no cualquier trabajo. acepten sólo los que vayan de acuerdo a sus valores, es un mundo muy cruel, no confíen en nadie.

Comentarios Facebook