La protagonista principal Amanda Knox es señalada por ser responsable del asesinato de una joven luego de ser compañeras de piso

Luego de la celebración de Halloween,  fue de las primeras sospechosas de ocasionar muerte y violación de Meredith Kercher, quien apareció muerta en su habitación.

Ambas chicas resultaban ser preciosas universitarias, jóvenes, guapas y con novios.

Rafaelle Sollecito y Rudy Guede, uno de ellos huyó de su país por motivos de crimen.

Así trascurre el documental estrenado en Netflix, filme que fue seleccionado en el Festival Internacional de Cine en Toronto.

La perspectiva se enfoca desde los culpables, son ellos quienes confiesan frente a cámara cómo sucedieron hechos, por medio de varios puntos de vista.

Amanda Knox

¿Es culpable o inocente Amanda Knox?

El personaje se caracteriza por ser chica diferente con comportamientos extraños, al principio del filme luce bastante inquietante.

Según se describe en historia, la trama se desarrolla con supuestas relaciones íntimas de forma peligrosa, pero ¿quién asesinó a Meredith?

Los titulares de la prensa reseñaban seguimiento del caso y solo había una culpable: Knox.

Sin embargo, luego de ocho años de juicio resultó inocente.

Casi toda Italia y medios comunicación cuestionaban acciones que fuesen reales. Como tal, testimonios para acusarlos de honestos.

El personaje se caracteriza por ser chica diferente con comportamientos extraños, al principio del filme luce bastante inquietante.

Amanda Knox

No obstante ¿cuenta cómo prueba verídica su manera de ser para soportar tantas apelaciones? Pues parece que ante la justicia italiana sucedió así.

Al pasar los años el tribunal decidió liberar a la joven porque no existía ningún dato contra ellos, pero sí a favor del tercer culpable: Rudy Guede.

Amanda Knox

Lamentablemente, Amanda Knox tuvo que lidiar ardua tortura mediática de radios, periódicos y televisión luego de acusación de acuerdo al asesinato, del cual resulta inocente.

Los detalles con precisa investigación son explicados por el periodista Nick Pisa, quien trabaja para The Daily Mail.

Él, por su parte, esclarecía e informaba acerca de cómo se salió todo de control.

Comentarios Facebook