Cada domingo, una bicicleta es su compañera de «chocoaventuras». La deportista colombiana Alejandra Benítez (@alejab0210) ama pedalear y conocer nuevos espacios naturales.

«Los domingos monto bici con mi team Panteras Cali Biker. Al principio de esta aventura, en el deporte, no controlaba muy bien la respiración; he sufrido de asma pero poco a poco he ido controlando eso».

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, aseveró: «Mi pasión por la bicicleta y el deporte empezó hace tres años, cuando estaba un poquito pasada de peso y me puse como meta bajar 10 kilogramos, pesaba 72 kilogramos. Ahora me pasé, peso 53 kilogramos, es decir, meta superada».

Adelgazó tras dedicarse al deporte

La joven soltera, de signo zodiacal Libra porque nació el 02 de octubre de 1988 en Santiago de Cali, jamás imaginó convertirse en quien es hoy día.

Entre risas, revela que «de niña jugaba a ser profesora. De niña no hacía ningún deporte, muy lejos de la realidad. No me gustaba ni siquiera la clase de Educación Física».

La también ingeniera industrial, cautivada por la pasta, se encuentra «en búsqueda de una Especialización en Negocios, la compra de mi propio apartamento y un viaje a otro país», alegó.

¿Cómo es un día de Alejandra Benítez?

Mientras las metas a corto plazo se cumplen, reseña sus quehaceres diarios.

«Mis días empiezan a las 4:00 am, cuando me levanto y me voy al gimnasio a entrenar hasta las 6:30 am. Luego, debo alistarme y salir corriendo a trabajar, a las 7:30 entro a la empresa. Ahí estoy hasta las 5:30 pm para, después, salir corriendo porque los días martes y jueves en las noches monto bici. Los lunes, miércoles y viernes salgo a trotar», describió.

La fémina resplandeciente, fanática de trotar y montar patines, además de bicicleta, continúa: «Los sábados me levanto tipo 11:00 am y en las tarde estudio».

Conexión familiar

Optó por hacer alusión a la conexión con sus seres queridos.

Catalogó de «abierta» la relación con su familia.

«Aunque mi mamá siempre ha trabajado, la confianza y valores que me dieron fueron los suficientes para hoy ser una persona correcta, capaz de identificar lo malo de lo bueno», mencionó.

Sin embargo, «a veces toca pedir consejos a la abuela, es más experta en todo».

Si a sus amigos le preguntan por ella, «dirán que soy muy extrovertida y habladora hasta por los codos, pero sincera».

Adora trotar y montar patines

Alejandra Benítez sigue los pasos de la actriz, cantante y modelo estadounidense Scarlett Johansson por ser «una mujer muy segura de sí misma, de carácter y carisma encantador, sencilla. Me gusta porque ella es el fiel ejemplo de amor propio», puntualizó.

Envío un mensaje contundente a las personas que trabajan para adentrarse en el universo del entretenimiento:

«Siempre se debe ser uno mismo, con amor propio aceptar quiénes somos. No se debe cambiar o hacer cosas por el simplemente hecho de agradar. Podemos cautivar a cierto público, pero otro no tanto. Entonces, viviremos cambiando para agradar y así no debe ser. Solo mostrándonos como somos podemos cautivar más».

Comentarios Facebook