Con tan solo 22 años de edad, la majestuosa Agustina Bruenner disfruta del auge como modelo profesional.

A su vez, por ser reconocida en redes sociales.

«El año anterior empecé a complementar con redes sociales y empecé a ser, además de modelo, influencer», explicó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas desde Emiratos Árabes.

Anhelos en la infancia

La chica exótica, nacida en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina, habló sobre sus anhelos en la infancia.

«Cuando era una niña estuve en desfiles de niños. Luego, a los 17 años, retomé pero de manera más casual. Como hobbie me sacaba fotos y fantaseaba con ser modelo».

Aunque «hice algunas promociones, después me di cuenta que eso no era lo mío. Entonces, empecé ser imagen y desde hace tres años arranqué de manera profesional», narró.

Esto, tras ingresar «a una agencia de modelos en Paraguay. Hice revistas, producciones fotográficas y pasarela».

Hasta la fecha tiene tres años de experiencia como modelo, estudia el segundo año de Marketing.

El modelaje le ha llevado a viajar por diversas partes del mundo

En todas partes, Agustina Bruenner

Asegura que no posee residencia fija: (…) me encuentro en una relación abierta porque estoy viajando a cada rato».

Desde su punto de vista, todo lo ocurrido «es más de lo que imaginé alguna vez. Los sueños se hacen realidad y cada vez es mejor, pero con dificultades en el camino, de esas aprendo a ser más fuerte».

Se refirió a su día a día. «Cuando estoy de viaje intento comer sano al 100 % y no dejo de entrenar, a menos que no tenga tiempo o ropa deportiva. Al viajar estudio online e intento no dejar los estudios de lado, aunque sea difícil estando tan distraída», señaló.

Mínimo tres veces al día practica inglés, busca la forma de ser constante. Dijo: «Ahora mismo online, cuando vivía en Paraguay iba a clases presenciales».

Y es que «viví en Paraguay tres años, lugar de impulso para mi carrera; trabajé en Argentina Chile y Brasil, me independicé como modelo estos últimos años. Luego, conseguí un agente (argentina) y ahora mismo trabajo con ellos. Hoy día me mandaron con contrato a una agencia en Mexico», detalló.

Hizo énfasis en la manera de iniciar sus 24 horas. Manifestó «Me levanto agradeciendo un día más de vida, respiraciones y estiramientos. Luego desayuno, no llevo una dieta estricta, solo me alimento con alimentos naturales y sanos. Durante el día suelo entrenar una o dos veces, hago producciones o voy a castings, estudio un poco y a dormir».

¿Qué le gusta?

A la fémina de signo zodiacal Libra le gusta la naturaleza, comer lasaña, milanesas napolitana con puré y el asado.

Con respecto a los postres favoritos, sin titubear, nombró helado y volcán de chocolate.

Subrayó: «Me gusta mucho leer, pintar, hacer varios deportes y cocinar, es algo que me encanta».

A la argentina le gusta leer, cocinar y hacer deportes

Figuras a seguir

La mujer que la trajo a la tierra suele ser su mayor inspiración, la motivación más grande, «por la lucha constante y el amor puro» que le ha brindado.

Desde abuelos, tíos, primos, hermanos y mamá «me apoyan al 100 %. Mi relación con mi familia es excelente».

Desde su punto de vista, no puede estar más agradecida. «Mis amigos son mi familia, están para mi siempre, incondicionales».

Añadió: «En los momentos difíciles es donde me conozco verdaderamente y encuentro fortaleza y resiliencia para seguir. Cada vez mejoro más, me conozco más y me desenvuelvo mejor en cualquier circunstancia» de la vida.

Por tal razón, «el único obstáculo sería yo misma; siempre soy persistente en mis sueños y metas, lucho por ellas y no me rindo. Aunque esté cansada a veces y me quiera rendir, siempre hay algo que me impulsa a seguir».

Agustina Bruenner optó por dirigirse a quienes pretendan entrar al universo del entretenimiento.

«Si tienen una meta o un sueño, ¡trabajen por ella! No se rindan por más que les digan que no podrán hacerlo o que no tienen las aptitudes necesarias. Sean constantes, fuertes», aseveró.

Agregó: «(…) es necesario saber adaptarse a todos los ambientes y confiar en ustedes mismos, no concentrarse ni un minuto en la competencia, eso no ayuda en nada. Concéntrense en mejorar ustedes cada día. No se comparen, todos somos diferentes y tenemos nuestros tiempos. Sean felices y disfruten del proceso».

Comentarios Facebook