La XXI Pasarela de Moda de Castilla y León, organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, se presentará entre 9, 10 y 11 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos.

La Agencia Leonesa CPI (Centro de Personalización de Imagen)  será la encargada de contratar a modelos que desfilarán en esta edición de la XXI Pasarela de Moda.

Aproximadamente,  modelarán durante tres días en el evento glamuroso.

Preparativos de la XXI Pasarela de Moda

En el casting de las mujeres que exhibirán propuestas de diseñadores participarán jóvenes leonesas , así como también de distintos puntos de Castilla y León.

Además, se suman a la lista otras chicas con gran experiencia, quienes fueron seleccionadas a través de la sede de la agencia en Madrid.

XXI Pasarela de Moda

Entre las innovaciones de  XXI Pasarela de Moda mostrarán vestidos de novia tallas grandes; usarán drones para mostrar diseños completos.

En su edición N°20, la gala contribuyó en promocionar algunas empresas y diseñadores, esta vez se ha planificado llevar a cabo numerosas actividades de desfiles.

XXI Pasarela de Moda

En el marco de la XXI Pasarela de Moda de Castilla y León 2018, prevén asistencia del diseñador Juanjo Oliva, quien impartirá Master Class acerca del proceso creativo, este martes.

Durante la jornada, se presentará curso de jóvenes creadores en el que competirán por dos categorías: diseño y emprendimiento.

Por tal motivo, la organización de XXI Pasarela de Moda mantiene mismo formato de colaboración entre instituciones públicas y privadas.

XXI Pasarela de Moda

Diversos patrocinadores como el ayuntamiento de Burgos, Aerón, Alsa, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos se unieron más que nunca.

Con la finalidad de demostrar al público en este evento: innovación, talento textil y creatividad de cada diseñador de moda.

Cabe subrayar que en la  XXI Pasarela de Moda se darán cita diseñador y  un total de 22 marcas, a fin de dejar al descubierto la importancia de la dinámica de interés general.

Comentarios Facebook