Innumerables son las mujeres de Europa que incursionan en la industria de la música. Sin embargo, muy pocas las actrices españolas que deciden convertirse en multifacéticas.

Entre la actuación y la música la línea resulta sumamente delgada. No obstante, se debe tener conocimiento, preparación, para saltar de una escena a un estudio de grabación.

En Modelos Latinas te presentamos a algunas actrices que optaron por comenzar a potenciar su carrera musical.

Actrices españolas en la música

Paco y Veva: actrices de la talla de Verónica Echegui, Elena Ballesteros y Raquel Meroño, Esti Gabilondo se lucieron con impecables coreografías y grandes números en tal serie musical.

Lucía Jiménez: con solo escuchar su voz cautiva, enamora al menos amante de la música y actualización. Ha interpretado canciones de Jeanette, Mecano, entre otras, de múltiples géneros. Se la ha visto en Tu Cara Me Suena, No Disparen al Pianista y más.

A Lucía Jiménez se la ha visto en Tu Cara Me Suena

Ana Fernández: con carisma y porte se atrevió entrar al mundo musical. Esta hermosa dama de Las Chicas del Cable lazó su tema No quiero estar contigo.

Cristina Medina: polifacética e inteligente, así es la talentosa chica que no solo actúa, baila y, por supuesto, canta. Resulta reconocida como adrenalina en estado puro en escena, según medios de España.

Verónica Sánchez, Ruth Díaz y Macarena Gómez: son una tríada ejemplo. Justo las tres
formaron parte de Las Siux en el filme El Calentito, donde demostraron sus dotes con canciones como Dominatrix y Cibeles.

Loles León: con humildad y orgullo es una actriz española que arrasa en la música. Su hit es «Éste» pero, cabe destacar, canta de forma majestuosa «Resistiré».

Loles León es una actriz española que arrasa en la música

Las actrices españolas demuestran que son símbolo de variedad, tenacidad, saberes, capaces de desempeñarse en el terreno más desconocido de la mejor forma: estan cinco féminas dejan al descubierto de qué están hechas, sin etiquetas ni protocolo.

Comentarios Facebook