La Fashion Week de Londres fue el evento donde Victoria Beckham presentó su colección como diseñadora luego de 10 años en la moda

La marca de Victoria Beckham, modelo y cantante inglesa, ha arrasado en más de 50 países con una ganancia que supera los 40 millones de euros, desde New York, Estados Unidos, hasta Londres.

En este primer desfile, la exestrella de las Spice Girls, y esposa del reconocido futbolista David Beckham, se ha dado a conocer en la industria de la moda.

Victoria Beckham marcando estilo

La diseñadora británica muestra avance en diversas confecciones de la ropa, lo que antes exhibía como moda sobria con colores neutros: negro, blanco o gris.

Ahora se ha atrevido a innovar agregando tonos más llamativos que atrapan miradas del público: verde llamativo, naranja y morado.

Victoria Beckham, hoy día, asume el reto de crear estilos de la mano de cortes moderno.

En entrevista con varios medios de comunicación, expresó: “Ha sido una increíble aventura, aunque las cosas han sido difíciles. Tuve que aprender extremadamente rápido”.

Celebrando su décimo aniversario, Victoria Beckham reveló que todo el éxito se lo lleva dentro de su vida placentera, con esposo y cuatro hijos; valora a cada uno por igual.

La celebridad revivió inicios en el universo de la moda, ilustrando escena donde salía de una gran bolsa de compras a través de un set de fotografías que había hecho para Marc Jacobs en el 2008.

Arriesgada, novedosa, genuina, futurista, atractiva son algunos de los comentarios que le han hecho; debutó con vestidos en línea recta, diseños asimétricos y pantalones ajustados.

La gran propuesta de la talentosa británica Victoria Beckham ha marcado tanto auge en innumerables pasarelas que, por medio de redes sociales, usuarios aplauden el trabajo realizado con cautela, elegancia y diversidad de tonos y colores para día y noche.

 

Comentarios Facebook